Home / ACTUALIDAD / Soto y Carlos Santana pegan HR; Vladimir y Devers empujan 3

Soto y Carlos Santana pegan HR; Vladimir y Devers empujan 3

WASHINGTON.- Bryce Harper disparó dos jonrones ante su equipo anterior y los Filis de Filadelfia apabullaron el miércoles 12-3 a los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019, quienes quedaron al borde de la eliminación.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-2, con jonrón (13), una anotada y dos producidas.

Tapia de 4-2

SAN FRANCISCO.- El hondureño Mauricio Dubón disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista Yency Almonte en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Rockies de Colorado para tomar ventaja en la concurrida carrera por el wild card de la Liga Nacional.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada y una producida.

Ozuna anota 2

ATLANTA.- Dansby Swanson disparó un jonrón de tres carreras el miércoles y los Bravos de Atlanta hilvanaron su tercera victoria seguida sobre los Marlins de Miami, esta vez por 9-4.

Por los Marlins, el dominicano Starling Mate de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas.

Cincinnati gana

CINCINNATI.- Joey Votto disparó su primer jonrón ante Milwaukee en la temporada, Trevor Bauer lució dominante pese al poco descanso y los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Piratas sentencian a Cubs

PITSBURGH.- Adam Frazier y Ke’Bryan Hayes abrieron la parte baja del primer inning con jonrones seguidos ante Kyle Hendricks, despejando el camino para que los Piratas de Pittsburgh superaran el miércoles 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0 y Erik González de 3-0.

Liga Americana´

Guerrero de 5-2, 3 empujadas

BÚFALO.- Los Yanquis cometieron cuatro errores, su mayor cifra en la temporada, incluidos dos de Gary Sánchez, en un encuentro en que los Azulejos de Toronto se impusieron por paliza de 14-1 el miércoles, para golpear las posibilidades de Nueva York, de tener ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una carrera anotada, y Vladimir Guerrero de 5-2, con tres empujadas y una anota.

Santana de 3-2, la saca

CLEVELAND.- Shane Bieber mejoró su efectividad a 1.63 en su última apertura en la temporada regular, Jordan Luplow puso fin al encuentro con un jonrón, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los cdominicanos Eloy Jiménez de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con jonrón, una anotada y una remolcada, y Franmil Reyes de 3-0 con una impulsada.

Devers empuja 3

BOSTON .- Nathan Eovaldi repartió ocho ponches a lo largo de seis entradas en blanco, Rafael Devers disparó un doble de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en el tercer acto, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el miércoles 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con tres impulsadas.
Mellizos suben a la cima Central

MINNEAPOLIS.- Jake Cave pegó un par de cuadrangulares, Kenta Maeda finalizó su temporada regular con otra buena apertura y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 7-6 a los Tigres de Detroit para colocarse como líderes únicos de la Central de la Americana.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0 y Jorge Polanco de 4-1 con una anotada.

Marineros maniatan a Astros

SEATTLE.- Nick Margevicius cubrió seis episodios en blanco, Ty France empujó un par de carreras y los Marineros de Seattle mantuvieron vivas sus ligeras esperanzas de avanzar a los playoffs al superar el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario