Home / ACTUALIDAD / Laureano guía a Oakland con HR; Cordero par de jonrones y empuja 5

Laureano guía a Oakland con HR; Cordero par de jonrones y empuja 5

KANSAS CITY, Missouri.- Salvador Pérez y Franchy Cordero dispararon dos jonrones y remolcaron cinco carreras por cabeza para que los Reales de Kansas City vapulearan el miércoles 12-3 a los Cardenales de San Luis en el último encuentro de la serie.

El dominicano consiguió su primer jonrón del año, dos lanzamientos después, para estirar la ventaja de Kansas City.

Cordero bateó otro jonrón ante Kodi Whitley en el séptimo capítulo. Es la segunda vez en su carrera que ha disparado más de un jonrón en un duelo.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con tres anotadas y una empujada, Maikel Franco de 4-2 con una remolcada, Cordero de 4-3 con dos anotadas y cinco producidas.

Laureano guía a Oakland con jonrón

LOS ÁNGELES.- El dominicano Ramón Laureano rompió un empate en el noveno con un jonrón de dos carreras, y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles, en un duelo entre campeones de división del oeste.

Laureano también pegó un sencillo remolcador en el séptimo y atrapó una pelota lanzándose al suelo en el jardín central.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una anotada y 3 remolcadas.

Margot de 2-2

NUEVA YORK.- Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y Tampa Bay se coronó en la División Este de la Liga Americana por primera vez en 10 años, al imponerse el miércoles 8-5 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una remolcada, y Manuel Margot de 2-2 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una remolcada.

Taveras de 4-2

PHOENIX.- Wyatt Mathisen bateó los primeros dos cuadrangulares de su carrera, el también novato Daulton Varsho remolcó la carrera de la ventaja con un triple y los Diamondbacks de Arizona remontaron para ganar 7-3 a los Rangers de Texas el miércoles.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada, su compatriota Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Kete Marte de 5-1.

Angels vencen a Padres

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego habrían sufrido un duro golpe en su rotación de cara a los playoffs el miércoles, cuando el derecho Mike Clevinger abandonó tras un solo inning el encuentro, una derrota por 5-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario