Home / ACTUALIDAD / José Ramírez pega cuadrangular y conduce a Indios a los playoffs

José Ramírez pega cuadrangular y conduce a Indios a los playoffs

CLEVELAND.- Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada.

El garrotazo de Ramírez por todo el jardín derecho ante el venezolano José Ruiz empujó a César Hernández y a Francisco Lindor, desatando la celebración en el plato.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2 y Nomar Mazara de 2-1.

Por los Indios, los bdominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Carlos Santana de 4-0 y Franmil Reyes de 4-2.

Valdez poncha 8 y gana

SEATTLE.- Martín Maldonado pegó un jonrón de tres carreras, Framber Valdez ponchó a ocho para marcar récords de victorias y ponches, y los Astros de Houston derrotaron 6-1 el martes a los Marineros de Seattle para acercarse a su cuarta postemporada seguida.

La victoria fue para Valdez (5-3), un izquierdo de 26 años en su tercera temporada en las mayores. El dominicano admitió una carrera y cinco hits en siete innings, y suma 76 ponches en 70 innings y dos tercios esta temporada. Admitió un sencillo para abrir el episodio a J.P. Crawford y un doble remolcador de Kyle Seager en el primero, antes de centrarse y admitir tres hits en sus seis últimos innings.

Mellizos ganan y están en pelea

MINNEAPOLIS.- Max Kepler bateó el jonrón que igualó la pizarra en la octava entrada y el sencillo decisivo con dos outs en la décima, para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

Con el triunfo, Minnesota se acercó apenas a medio juego de los Medias Blancas de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Americana.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una empujada, Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1.

Yanquis dominan a Toronto

BUFFALO, Nueva York.- Gerrit Cole limitó a los Azulejos a cinco hits en siete innings, en lo que fue su última actuación antes de los playoffs, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el martes 12-1 a Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Teoscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1.

Boston se impone

BOSTON.- Nick Pivetta repartió ocho ponches y toleró sólo una carrera en cinco entradas que marcaron su debut con los Medias Rojas de Boston, quienes doblegaron el martes 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 5-0 y Hanser Alberto de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario