Home / ACTUALIDAD / Canó dispara jonrón y Mets se mantienen en pelea

Canó dispara jonrón y Mets se mantienen en pelea

NUEVA YORK.- Pete Alonso y los Mets de Nueva York impidieron que los Rays de Tampa Bay aseguraran la corona de la División Este de la Liga Americana, tras derrotarlos el martes por 5-2.

Seth Lugo se recuperó de una apertura terrible y ofreció una buena actuación, respaldada por jonrones del dominicano Robinson Canó, Alonso y el cubano Guillermo Heredia, recién llegado a los Mets, quienes tratan desesperadamente de seguir en la lucha por un boleto de playoffs en la Liga Nacional, cuando restan cinco encuentros de la campaña regular.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2, con jonrón, una anotada y una empujada y Amed Rosario de 4-0.

Dodgers ganan el Oeste

LOS ÁNGELES.- Corey Seager disparó cuatro hits, incluyendo uno de los cuatro vuelacercas de Los Ángeles, y los Dodgers se aseguraron el martes el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada y su octavo cetro seguido en la División Oeste luego de superar 7-2 a los Atléticos de Oakland.

Cardenales pintan a Kansas

KANSAS CITY, Missouri.- Austin Gomber resolvió seis entradas con pelota de cuatro hits y los Cardenales de San Luis aprovecharon algunos pitcheos erráticos de Brady Singer para blanquear el martes 5-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 y Maikel Franco de 4-1.

D-backs vencen a Rangers

PHOENIX.- Carson Kelly sacudió un jonrón de tres carreras, Caleb y Riley Smith se combinaron para lanzar pelota de seis hits y los Diamondbacks de Arizona apalearon el martes 7-0 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 2-0 y Anderson Tejeda de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Angelinos vencen a Padres

SAN DIEGO.- Max Stassi conectó cuatro hits, incluyendo dos impresionantes jonrones, Griffin Canning ponchó a 10 en seis trabajados innings y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 4-2 a los Padres de San Diego.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario