Home / ACTUALIDAD / Carlos Santana y José Ramírez guían a Indios con jonrones

Carlos Santana y José Ramírez guían a Indios con jonrones

CLEVELAND.- El jonrón de dos carreras de Carlos Santana rompió un empate y José Ramírez también se voló la barda para que los Indios de Cleveland se coloquen más cerca de acceder a la postemporada con una victoria el lunes por 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con el dominicano Ramírez en primera, luego de que recibió un pasaporte con un out en la pizarra, Santana llevó un lanzamiento ante Jace Fry (0-1) con la cuenta a 2-1 al muro del jardín izquierdo y hacia las butacas vacías para poner el marcador 6-4.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3, con jonrón (14) una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 4-0, y Nomar Mazara de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-2, con jonrón (16), dos anotadas y tres producidas, Santana de 3-1, jonrón (6), con una anotada y dos impulsadas, y Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada.

Vladimir de 3-3, 3 empujadas

BUFFALO, Nueva York.- El novato Alejandro Kirk se convirtió en el primer catcher de 21 años o menos desde Johnny Bench con al menos cuatro hits que incluyeron dos de extrabases, y los Azulejos de Toronto ganaron 11-5 el lunes a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Azulejos, losl dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, Jonathan Villar de 4-0 y Vladimir Guerrero de 3-3, con tres empujadas.

Angelinos ganan

ANAHEIM.- Jared Walsh pegó el primer grand slam de su carrera durante una cuarta entrada de siete anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron el lunes 8-5 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada.

Mariners salen airosos

SEATTLE.- Marco Gonzales lanzó ocho innings sin permitir anotaciones, Evan White decidió el juego con un jonrón de tres carreras en el séptimo, y los Seattle Mariners derrotaron el lunes 6-1 a los Houston Astros.

Por los Mariners, el dominicano José Marmolejos de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario