Home / ACTUALIDAD / Ramírez dispara dos jonrones; Adames y Tejada, otro

Ramírez dispara dos jonrones; Adames y Tejada, otro

DETROIT.- Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie – también la desapareció dos veces el jueves.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Carlos Santana de 4-1, una anotada, y Franmil Reyes de 1-0, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Tejada la bota

ANAHEIM, California.- Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rangers de Texas sacudieron cinco jonrones, su cifra más alta de la campaña, para derrotar el domingo 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0 con una anotada; Anderson Tejeda de 4-1, un jonrón, con una producida y una anotada. Ronald Guzmán de 2-0.

Adames la saca

BALTIMORE, Maryland.- John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada,y Pedro Severino de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1, jonrón (7), con una impulsada y una anotada y Manuel Margot de 4-1.

Yanquis pierden, pero clasifican

BOSTON.- Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo el domingo 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, sin embargo, aseguraron su boleto a la postemporada con triunfo de los Padres sobre los Marineros en San Diego. Es el cuarto año seguido en el que los de Nueva York, que siguen a tres juegos y medio de Tampa Bay en la lucha por le liderato de la División Este de la Liga Americana, avanzan a los playoffs.

Por los Medias Rojas, los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con una anotada. l

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario