Home / ACTUALIDAD / Juan Soto batea de 3-3, anota 3; Robles pega HR y Alcántara gana

Juan Soto batea de 3-3, anota 3; Robles pega HR y Alcántara gana

MIAMI.- Kurt Suzuki pegó jonrón y doblete para recuperarse de un ponche con casa llena para el último out en el primer duelo, y los Nacionales de Washington aplastaron el domingo 15-0 a los Marlins de Miami para dividir una doble cartelera.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-3, con tres anotadas, y Víctor Robles de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1.

Primer juego

Brandon Kintzler ponchó a Suzuki con las bases llenas para preservar el triunfo de 2-1.

El dominicano Sandy Alcántara (3-2) toleró una carrera y cinco hits en seis innings por Miami. Concedió cuatro boletos y recetó cuatro ponches.se anotó la victoria.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 1-0.

Rockies le ganan a Dodgers

DENVER.- Antonio Senzatela lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado evitaron la barrida con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Dodgers, que tendrán que esperar para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional por octava temporada consecutiva.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Bravos derrotan a Mets

NUEVA YORK.- Kyle Wright permitió apenas un hit en la mejor apertura de su carrera en Grandes Ligas y trabajó hasta el séptimo inning para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 7-0 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

Cardenales vencen a Piratas

PITTSBURGH, Pensilvania.- El boricua Yadier Molina bateó un cuadrangular de dos carreras y Jack Flaherty ponchó a 11 para que los Cardenales de San Luis mantengan su posición rumbo a la postemporada con un triunfo el domingo 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 2-0 y su compatriota Gregory Polanco de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario