Home / ACTUALIDAD / Hernández y Aquino jonronean y conducen a Toronto y Cicinnati

Hernández y Aquino jonronean y conducen a Toronto y Cicinnati

FILADELFIA.- Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

La derrota la sufrió el lanzador dominicano Adonis Medina (0-1), quien permitió dos anotaciones en cuatro innings en su debut en Grandes Ligas por los Filis.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Aquino da HR y Rojos se imponen

CINCINNATI.- Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras y Cincinnati anotó cinco veces en la cuarta entrada con apenas un solo imparable y los Rojos sacaron provecho del descontrol de los Medias Blancas de Chicago para quedarse con la victoria el domingo 7-3.

El dominicano Arístides Aquino bateó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos se mantuvieron en la pelea por un lugar a la postemporada al vencer a los líderes de la División Central de la Liga Americana. Fue su séptimo triunfo en ocho juegos.

Por los Rojos, el dominicanos Aquino de 3-1, con tres remolcadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada y una anotada, y Nomar Mazara de 4-0.

Cerveceros derrotan a Reales

MILWAUKEE, Wisconsin.- Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 y Erick Mejía de 3-1 con una anotada.

Gigantes impiden Oakland clasifique

OAKLAND, California.- Brandon Crawford bateó un grand slam, Chadwick Tromp y Darin Ruf sacudieron jonrones de dos carreras y los Gigantes de San Francisco evitaron que los Atléticos aseguraran el título de la División Oeste de la Liga Americana al derrotar el domingo 14-2 a Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Astros vencen a Arizona

HOUSTON.- George Springer pegó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque, para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Otros resultados

Padres 7 Marineros 4

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 5-1, una empujada; Manny Machado de 5-0, una anotada, y Jorge Mateo no tuvo turno oficial, pero anotó una carrera.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario