Home / ACTUALIDAD / Sanó dispara jonrón y Mellizos logran su boleto a los playoffs

Sanó dispara jonrón y Mellizos logran su boleto a los playoffs

CHICAGO.- Eddie Rosario, Miguel Sanó y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones por los Mellizos de Minnesota, que se clasificaron a la postemporada por segundo año consecutivo al arrollar el sábado 8-1 a los Cachorros de Chicago.

El abridor dominicano de Minnesota, Michael Pineda (2-0) permitió una carrera y cuatro hits en cinco actos.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada, y Jorge Polanco de 4-2 con una anotada.

Mazara la saca

CINCINNATI — Tim Anderson bateó dos de los cinco jonrones solitarios de los Medias Blancas de Chicago, que blanquearon el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Nomar Mazara estaba en un bache en que había bateado de 25-3 con 11 ponches. Sin embargo, logró su primer jonrón de la temporada, ante Trevor Bauer (4-4) en el quinto acto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0, Mazara de 4-1, su jonrón, con una anotada y otra empujada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1. E

Paredes gana

HOUSTON.- José Altuve remolcó dos carreras, Kyle Tucker rompió la igualdad con un sencillo y los Astros de Houston superaron el sábado 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, para volver a la marca de .500.

El dominicano Cristian Javier admitió dos carreras y cuatro inatrapables durante cuatro innings, en los que sumó seis ponches. Su compatriota Enoli Paredes (3-2) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo.

Tatis y Machado de 4-2

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego tendrán que aguardar al menos otro día para asegurar su primera participación dentro de los playoffs en 14 años.

Sus excompañeros Ty France y Luis Torrens se encargaron de prolongar la espera, al conducir el sábado a los Marineros de Seattle hacia una

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-2 con una anotada y Manny Machado de 4-2 con una empujada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0 con una anotada.

Atléticos vence a Gigantes

OAKLAND, California.- Jake Lamb disparó un jonrón de dos carreras una vez que Oakland descifró la labor del bullpen de San Francisco, y los Atléticos arrollaron el sábado 6-0 a los Gigantes, para triunfar por la misma pizarra en días consecutivos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Cerveceros pintan a Kansas

MILWAUKEE.- Corbin Burnes lanzó seis innings sólidos con pelota de cuatro hits, Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el octavo capítulo, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el sábado 5-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Maikel Franco de 3-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Filis vencen a Azulejos

FILADELFIA.- Vince Velásquez resolvió seis innings con eficacia, Andrew McCutchen empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en el quinto acto y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Jonathan Villar de 3-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 1-0. y

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario