Home / ACTUALIDAD / Canó dispara jonrón y doble, empuja 3 y Mets siguen en pelea

Canó dispara jonrón y doble, empuja 3 y Mets siguen en pelea

NUEVA YORK.- El novato David Peterson ponchó tres veces al líder de bateo de la Liga Nacional, Freddie Freeman, y logró 10 ponches, la cifra más alta de su carrera, en 10 entradas de afinada labor para que los Mets de Nueva York se impusieran el sábado 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Debido a la derrota, la ventaja de Atlanta en el liderato de la División Este de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Miami, que va en segundo lugar. A los Bravos les restan ocho duelos y a los Marlins nueve.

El dominicano Robinson Canó consiguió tres imparables, incluido un doble de dos carreras conectado al novato Ian Anderson (3-1) después de que los Mets recibieron tres bases por bolas consecutivas al inicio del partido.

Canó disparó un jonrón solitario en la octava entrada después de que Dominic Smith abrió ese capítulo con un bambinazo contra Shane Greene, que permitió múltiples carreras por primera vez en 31 actuaciones.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 4-3, una anotada, tres producidas.

González de 4-2

PITTSBURGH.- Tyler O’Neill bateó un doblete de dos carreras que puso fin al juego sin hit de Mitch Keller y abrió la puerta para que los Cardenales de San Luis remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-2 con una anotada.

Marte de 5-2

MIAMI.- Miguel Rojas y Garrett Cooper aportaron un doblete y un jonrón por cabeza, y los Marlins de Miami doblegaron el sábado 7-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Víctor Robles de 4-1.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada.

Dodgers su 5to en fila

DENVERç.- Clayton Kershaw limitó a Colorado a cuatro hits y una carrera en siete entradas, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el sábado 6-1 a los Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1 con una anotada.

Liga Americana

Taveras de 4-2, da HR

ANAHEIM, California.- Mike Trout rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio complicado para derrotar el sábado 4-3 a los Rangers de Texas, con lo cual consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Por los Rangers, los dominicano Leody Taveras de 4-2, jonrón (3), una anotada, una producida, y Anderson Tejeda de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Reyes de 4-2; Cisnero gana

DETROIT.- Los Tigres de Detroit vencieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland, con lo que brindaron un homenaje de despedida a su manager Ron Gardenhire, quien anunció en la jornada su retiro con efecto inmediato.

El dominicano José Cisnero (3-3) escapó de un atolladero en la octava entrada, cuando el dominicano José Ramírez bateó una línea para doble matanza con corredores en primera y tercera.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada y Jorge Bonifacio de 3-0.y

Yankees se imponen

BOSTON.- J.A. Happ lanzó ocho innings en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vapulearon el sábado 8-0 a los Medias Rojas de Boston, para hilvanar su décimo triunfo consecutivo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 y César Puello de 3-0.

Tampa vence a Orioles

BALTIMORE.- Charlie Morton resolvió cinco innings con efectividad y los Rays de Tampa Bay se valieron de jonrones de Yoshi Tsutsugo y Randy Arozarena para imponerse el sábado 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-0 y Hanser Alberto de 3-0.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario