Home / ACTUALIDAD / Ramírez pega par de jonrones, empuja 4 y guía a Indios

Ramírez pega par de jonrones, empuja 4 y guía a Indios

DETROIT.- El dominicano José Ramírez disparó dos cuadrangulares en su cumpleaños 28, Shane Bieber no toleró anotación sino hasta la octava entrada y los Indios de Cleveland pusieron fin a una racha de ocho derrotas al arrollar 10-3 a los Tigres de Detroit el jueves.

El dominicano Ramírez inauguró la pizarra con un cuadrangular solitario en la primera entrada y agregó un imparable de dos carreras en la cuarta. Los Indios anotaron dos carreras sucias más frente a Mize en la cuarta.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-4, con cuatro impulsadas y tres anotadas; Carlos Santana de 3-0, con dos carreras anotadas, y Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1.

Adamés y Hansen Alberto la saca

BALTIMORE- Los Rays de Tampa Bay tienen asegurado un viaje de regreso a la postemporada, gracias a una barrida sobre los Orioles de Baltimore en una doble cartelera.

Tampa Bay ganó el segundo encuentro del jueves 10 por 6.

Por los Orioles, Severino de 4-0 y Alberto de 4-1, jonrón (3), con una anotada y una producida.

Por los Rays, Adames de 4-2, con jonrón (6), dos anotadas y tres impulsadas y Margot de 3-1 con una anotada.

Castillo gana

Michael Pérez conectó un doble y anotó durante un ataque clave en la séptima entrada, para que los Rays de Tampa Bay se acercaran a la clasificación a los playoffs, tras imponerse el jueves 3-1 sobre los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

La victoria fue para el dominicano Diego Castillo (3-0).

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Manuel Margot de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 3-0.

Gary la saca y empuja 2

NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York empataron una marca en las Grandes Ligas, al conectar cinco jonrones en una sola entrada y seis en total, en el encuentro en el que doblegaron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto para ampliar a ocho su racha de victorias.

Nueva York impuso además el récord con el mayor número de bambinazos conseguidos en un lapso de tres encuentros (19) y se convirtió en el primer equipo que logra seis o más vuelacercas en tres duelos consecutivos.

Los Yanquis (29-21) superaron a los Azulejos en carreras, por 43-15, en tres encuentros así como en imparables, por 44-28, para ampliar su ventaja a dos juegos y medio sobre Toronto por el segundo lugar y acercarse a un juego de Minnesota (31-21) en la disputa por ser anfitrión de la primera ronda de la postemporada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2, con jonrón (9), dos anotadas, dos remolcadas.

Eloy guía a White Sox a playoffs

CHICAGO.- Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago se han clasificado a los playoffs, luego de remontar para imponerse el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Eloy Jiménez quebró la igualdad mediante un doblete que coronó una ofensiva de dos anotaciones en la séptima entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una remolcada, y Edwin Encarnación de 3-1, un jonrón (9), con una anotada y una producida.

Valdez poncha 11 y gana

HOUSTON.- El dominicano Framber Valdez empató la mejor marca de su vida con 11 ponches en seis episodios y un tercio, Kyle Tucker disparó un jonrón y los Astros de Houston superaron el jueves 2-1 a los Rangers de Texas.

Valdez (4-3) aceptó una carrera y cuatro imparables.

Después de un sencillo del dominicano Anderson Tejeda en el segundo inning, su compatriota Valdez retiró a 14 de 15 bateadores. Luego, recibió un doblete de Sherten Apostel, cuando había un out del séptimo capítulo, con lo cual concluyó la actuación del zurdo.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1 y Tejeda de 3-1.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario