Home / ACTUALIDAD / ¡Festival de jonrones! Canó, Polanco y Devers las sacan

¡Festival de jonrones! Canó, Polanco y Devers las sacan

FILADELFIA.- Brandon Nimmo logró el empate con un triple de dos carreras en la sexta entrada y disparó un jonrón solitario para la ventaja en el último episodio por los Mets de Nueva York, quienes se impusieron el jueves 10-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-2, una anotada, una producida.

Polanco pega HR y empuja 3

PITTSBURGH.- Steven Brault lanzó pelota de dos hits para acreditarse el primer juego completo en su carrera y los Piratas de Pittsbugh vencieron el jueves 5-1 a los Cardenales de San Luis, con lo cual conjuraron una racha de ocho derrotas consecutivas.

El dominicano Gregory Polanco contribuyó con un jonrón de tres carreras a la causa de los Piratas.

El cuadrangular de Polanco, con dos outs en el cuarto episodio ante Austin Gomber (0-1) envió la pelota apenas encima de la valla del jardín derecho para dar a los Piratas una ventaja de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-0, y Polanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Dodgers se imponen

DENVER.- Corey Seager consiguió tres hits, incluido un cuadrangular, el boricua Edwin Ríos aportó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el jueves 9-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Interligas

Devers sacude HR y empuja 3

MIAMI.- Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su intento por colarse en los playoffs, al caer el jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki bateó un sencillo de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables por los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Yairo Muñoz de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una empujada.

Pujols de 4-2

ANAHEIM, California.- Anthony Rendón sacudió un cuadrangular de dos anotaciones mientras que Mike Trout empujó un par de carreras para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran el jueves 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada.

Gigantes ganan

SAN FRANCISCO.- Wilmer Flores disparó un triple de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Gigantes propinaron el jueves a los Marineros su segunda derrota como anfitriones nominales en un juego que se disputó en San Francisco, debido al humo de los incendios forestales en Seattle.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario