Home / ACTUALIDAD / Luis Castillo poncha 10 y pinta a Piratas; Dodgers avanzan a playoffs

Luis Castillo poncha 10 y pinta a Piratas; Dodgers avanzan a playoffs

CINCINNATI.- El dominicano Luis Castillo lanzó joya de siete entradas y Shogo Akiyama impulsó la única carrera del encuentro con la que los Cincinnati Reds extendieron a cinco su racha de triunfos, la mejor que han tenido en la campaña, tras superar 1-0 a los Pittsburgh Pirates.

Castillo (3-5), quien venía de su primer juego completo en el triunfo por 3-1 ante St. Louis el viernes, retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó y permitió sólo tres imparables y regaló una base por bolas con 10 ponches para ayudar a los Reds a mantenerse cerca en la pelea por un boleto a la Postemporada en la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Erick Gonzales y Gregory Polanco de 3-0.

Segura de 4-4, da HR; Castro gana

PHILADELPHIA.- Jacob deGrom abandonó el juego en los primeros capítulos de una actuación inusitadamente ineficaz por un calambre en el muslo derecho, pero los New York Mets lograron remontar un déficit de cuatro anotaciones para superar 5-4 a los Philadelphia Phillies.

El dominicano Miguel Castro (2-1) ponchó a sus últimos dos rivales en el octavo inning y dejó varados a dos corredores para llevarse la victoria.

Por los Mets, Robinson Canó bateó de 4-1 con una carrera empujada.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura terminó de 4-4, con jonrón,dos anotadas y una empujada.

Dodgers avanzan a playoffs

Machado la saca

SAN DIEGO.- Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en asegurar un boleto para los playoffs en esta campaña abreviada por la pandemia.

Dustin May respondió al desafío de un largo relevo, mientras que AJ Pollock y Chris Taylor batearon sendos jonrones para que Los Ángeles se impusiera el miércoles 7-5 a los Padres de San Diego.

Fernando Tatis, a quien se consideraba recientemente favorito para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se fue de 4-0. En los últimos ocho duelos, el dominicano ha bateado de 27-2.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-0, Manny Machado de 4-2, con jonrón (14), una anotada y una empujada, y Francisco Mejía de 1-0.

Cardinals y Milwaukee dividen

MILWAUKEE.- Adam Wainwright se recuperó luego de permitir un jonrón tempranero y terminó por lanzar pelota de cuatro hits para que los St. Louis Cardinals vencieran 4-2 a los Milwaukee Brewers en el primer encuentro de una doble cartelera.

Ryan Braun conectó el jonrón número 350 en su carrera, Brent Suter y tres relevistas se combinaron en una faena de dos hits, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 6-0 a los Cardenales de San Luis, para dividir triunfos en una doble función.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario