Home / ACTUALIDAD / Sanó la saca y Mellizos detiene boleto de Chicago a playoffs

Sanó la saca y Mellizos detiene boleto de Chicago a playoffs

CHICAGO.- Byron Buxton y el dominicano Miguel Sanó conectaron sendos jonrones de dos carreras por los Mellizos de Minnesota, que vencieron el miércoles a los Medias Blancas de Chicago, para impedir que aseguraran su primer boleto de playoffs en 12 años.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 2-0 y Nomar Mazara de 3-0.

Mondesí de 4-2

DETROIT.- Brady Singer brilló por segunda apertura consecutiva al permitir sólo dos hits en seis entradas de labor y ayudar a los Kansas City Royals a blanquear 4-0 a los Detroit Tigers.

Por los Royals, el dominicanos Adalberto Mondesi bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Yanquis aplastan a Toronto

NUEVA YORK.- Kyle Higashioka bateó tres cuadrangulares, la mayor cifra en su carrera, DJ LeMahieu añadió otro par de bambinazos y los renacientes Yanquis de Nueva York consiguieron siete jonrones, su cantidad más alta de esta temporada, para vapulear 13-2 a los Azulejos de Toronto el miércoles.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Santiago Espinal de 1-1 y Jonathan Villar de 4-1 con una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una anotada.

Taveras de 4-2

HOUSTON.- Kyle Gibson permitió sólo cuatro hits y Joey Gallo bateó un doble de terreno que produjo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada para la victoria de los Texas Rangers por 1-0 sobre los Houston Astros.

Por los Rangers, Leody Taveras bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Interligas

Tapia de 4-2

DENVER.- Mike Fiers lanzó seis innings brillantes antes de ceder la responsabilidad a un bullpen que lució igual de eficiente, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 3-1 sobre los Rockies de Colorado, quienes los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una empujada.

Muñoz de 5-2

MIAMI.- Jorge Alfaro disparó dos jonrones antes de que una pelota bateada de foul lo impactara en el casco en el duelo en el que los Miami Marlins vencieron 8-4 a los Boston Red Sox.

El dominicano Yimi García (2-0) resolvió una octava entrada perfecta y se agenció el triunfo, pese a que llegó al encuentro con ventaja de 8-4. Brandon Kintzler fue el sexto relevista de Miami y dio trámite al noveno inning sin aceptar anotación.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una empujada y su compatriota Yairo Muñoz de 5-2.

Orioles vencen a Bravos

BALTIMORE.- Cole Hamels por fin subió al montículo con el uniforme de los Atlanta Braves y permitió tres carreras antes de llegar en la cuarta entrada al límite de lanzamientos que se le había impuesto en un duelo en que su ofensiva se mostró anémica y que los Baltimore Orioles ganaron por 5-1.

Por los Bravos, Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Orioles, el dominicanos Hanser Alberto bateó de 4-1 con una anotada y una empujada y su compatriota Pedro Severino de 4-1 con una anotada.

Nacionales gana

ST. PETERSBURG.- El novato Luis García sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada para que los Nacionales de Washington se impusieran el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y Víctor Robles de 3-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0 y Willy Adames de 4-0.

Gigantes ganan

SAN FRANCISCO.- Brandon Belt, Brandon Crawford y Evan Longoria jonronearon para San Francisco y los Gigantes, que jugaban en casa pero en calidad de visitantes, derrotaron 9-3 el miércoles a los Marineros de Seattle en un juego trasladado a la Bahía por el peligroso aire lleno de humo en el este de Washington.

Arizona se impone

ANAHEIM, California.- Kole Calhoun disparó su tercer jonrón en dos partidos contra su exequipo, David Peralta la sacó del parque y remolcó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el miércoles 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario