Home / ACTUALIDAD / Isidro Torres pide a perremeistas no desesperarse por empleos y confiar en Abinader

Isidro Torres pide a perremeistas no desesperarse por empleos y confiar en Abinader

SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aquí, Isidro Torres exhortó a la militancia de esa organización política a apoyar las decisiones del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y a no desesperarse por puestos en el tren gubernamental.

Torres sostuvo que la actual administración del PRM lleva tan solo un mes de gestión, en medio de una pandemia que ha cambiado el estilo de vida a nivel mundial.

Precisó que el presidente Abinader ha dado muestra de que hará un gobierno ejemplar a favor de todos los dominicanos, al tiempo que instó a la dirigencia y militancia del PRM a tener paciencia por los puestos en el gobierno, ya que según dijo el mandatario tiene un compromiso con su partido.

Explicó que la República Dominicana, como todo el mundo vive la peor situación de salud debido a la pandemia del Covid-19, por lo que el gobierno se ha concentrado en elaborar la aplicación de un efectivo plan para enfrentar con mayor eficacia y eficiencia la situación sanitaria y económica que abate al país.

Al encabezar una reunión con la dirigencia municipal de esa organización política, Torres resaltó que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y nombrar a la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia y esperar que se cumplan los procesos apegado a las normas que rigen la República Dominicana.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte, resalto que el mandatario ha incluido en el poco tiempo que tiene dirigiendo la nación, dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA), lo que a su juicio se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario