Home / ACTUALIDAD / Starling Martes dispara jonrón en victoria de Marlins

Starling Martes dispara jonrón en victoria de Marlins

MIAMI.- Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2, con jonrón (5), una producida y dos anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Padres ganan 8vo. seguido

SAN DIEGO.- Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw en el duelo de abridores, el novato cubano Jorge Oña disparó un doble que adelantó a su equipo en un séptimo inning con cinco anotaciones, y los Padres de San Diego sumaron su octava victoria al hilo el lunes al imponerse 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la serie entre los dos mejores de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Jorge Mateo de 2-0 y Manny Machado de 4-1, una empujada.

Primer juego

CINCINNATI.- El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1 y Gregory Polanco de 1-0.

Segundo juego

Mike Moustakas conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto inning y los Cincinnati Reds derrotaron el lunes 9-4 a los Pittsburgh Pirates para barrer una doble cartelera.

Por los Pirates, los dominicanos Érik González de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0.

Dividen honores

MILWAUKEE, Wisconsin.- Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

Segundo juego

Paul DeJong impulsó la carrera decisiva con un sencillo de dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis se impusieron 3-2 el lunes a los Cerveceros de Mailwaukee para repartirse una doble cartelera.

Liga Americana

Marmolejos pega jonrón

SEATTLE.- Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros a vencer el lunes 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1, jonrón (6), con una impulsada y una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

Laureano de 4-2, 2 impulsadasda

Mike Minor lanzó pelota de dos hits y ocho ponches, Jake Lamb pegó doblete y jonrón en su primer juego desde que firmó con Oakland, y los Atléticos derrotaron el lunes 9-0 a los Marineros de Seattle en el segundo duelo de una doble cartelera.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

Colomé gana

CHICAGO.- Adam Engel rompió un empate con un sencillo como bateador emergente en el octavo y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el lunes 3-1 a los Mellizos de Minnesota para aumentar su ventaja en el centro de la Liga Americana.

La victoria fue para Alex Colomé (2-0), que relevó a Gio González y dio pasaporte a Josh Donaldson, dejando las bases cargadas para Nelson Cruz, que pegó un roletazo de out y dejó las bases llenas por segunda vez en el juego.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0,y Jorge Polanco de 4-1, con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-2, Edwin Encarnación de 4-0 y Nomar Mazara de 1-0.

Interligas

Orioles explotan a Bravos

BALTIMORE, Maryland.- DJ Stewart pegó el primero de los tres jonrones de Baltimore durante un ataque de nueve carreras en el tercer inning y los Orioles aplastaron el lunes 14-1 a los Bravos de Atlanta para frenar una racha de cinco derrotas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario