Home / ACTUALIDAD / Albert Pujols sigue haciendo historia, dispara su jonrón 660 e iguala con Willie Mays

Albert Pujols sigue haciendo historia, dispara su jonrón 660 e iguala con Willie Mays

DENVER.- El dominicano lbert Pujols igualó a Willie Mays, en el quinto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos con un batazo de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para llevarse una victoria el domingo de 5-3 sobre unos Rockies de Colorado en picada.

Debajo 3-2, el dominicano de 40 años conectó una recta de su compatriota Carlos Estévez (1-3) hasta la tribuna vacía entre los jardines izquierdo y central para su 660to jonrón.

La pelota fue recuperada rápidamente.

Se trató de su primer vuelcercas desde el 4 de agosto.

Pujols, con 66o jonrones, ahora se encuentra detrás solo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Álex Rodríguez (696) en la lista de cuadrangulares.

Estévez es el 426to pitcher distinto en recibir un bambinazo de Pujols. Sólo Bonds ha pegado jonrón ante más lanzadores (449).

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 3-1 con anotada y dos remolcadas.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1 con anotada

Marmolejos de 3-2

PHOENIX.- Donovan Walton impulsó tres carreras y los Seattle Mariners derrotaron el domingo 7-3 a los Arizona Diamondbacks.

El dominicano José Marmolejos aportó dos imparables y remolcó una carrera para ayudar a Seattle a llevarse dos de los tres duelos de la serie del fin de semana. Phillip Ervin anotó dos veces y produjo una anotación.

Por los Mariners, el dominicano Marmolejos de 3-2 con una anotada y una producida.

Franco de 5-3

KANSAS CITY.- Brad Keller logró su primer blanqueada en Grandes Ligas en pelota de cinco hits y los Reales de Kansas City hilvanaron su sexta victoria al apalear el domingo 11-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 5-3 con par de anotadas y una impulsada, y Adalberto Mondesi de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Dodgers derrotan a Astros

LOS ÁNGELES.- Mookie Betts pegó un jonrón de dos anotaciones durante un ataque de cuatro carreras en el quinto inning, Chris Taylor aporta un vuelacercas de tres anotaciones y los Dodgers derrotaron el domingo 8-1 a Houston mientras los molestos aficionados de Los Ángeles volvieron a arremeter contra los Astros.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario