Home / ACTUALIDAD / Mondesí entra a la historia tras disparar jonrón y robar por tercer día consecutivo

Mondesí entra a la historia tras disparar jonrón y robar por tercer día consecutivo

KANSAS CITY, Missouri.- Por tercer juego consecutivo, Adalberto Mondesí conectó un jonrón y se robó una base, para que los Reales de Kansas City vencieran el sábado 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Mondesí y el venezolano Bobby Abreu (2004) son los únicos peloteros que han conseguido jonrón y robo en tres duelos consecutivos al menos desde 1901, de acuerdo con MLB.com.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1 con una anotada, y Gregory Polanco de 4-1.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Maikel Franco de 5-1 y Kelvin Gutiérrez de 2-1.

Marmolejos la saca, empuja 3

PHOENIX.- Ty France y el dominicano José Marmolejos dispararon jonrones respectivos, Justus Sheffield trabajó siete entradas de calidad y los Marineros de Seattle rompieron una racha de tres reveses al imponerse el sábado 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Marmolejos conectó un jonrón de dos carreras en la quinta para ampliar a 7-2 la ventaja de los Marineros. Fue el quinto cuadrangular del novato en la campaña.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-2, dos anotadas, tres producidas.

Villar de 4-2; Dolis salva

BUFFALO, New York- Bo Bichette consiguió un sencillo y anotó una carrera en su triunfal retorno a la alineación y el mexicano Alejandro Kirk conectó un imparable y se estrenó con una anotada en las Grandes Ligas para que los Azulejos de Toronto derrotaran el sábado 3-2 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Rafael Dolis consiguió su cuarto salvamento; sorprendió y puso fuera a su paisano Amed Rosario en la primera base para el último out. La decisión original fue revertida con la sexta revisión del video en el encuentro.

Rosario consiguió tres indiscutibles. Lo poncharon en la novena, pero alcanzó la primera base debido a un lanzamiento descontrolado.

El abridor Seth Lugo (2-3) cargó con la derrota; permitió tres carreras en cinco entradas un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Amed Rosario de 4-3.

Por los Azulejos, Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, con una anotada, y Jonathan Villar de 4-2, una impulsada.

Astro derrotan a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Alex Bregman pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para imponerse el sábado 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Liga Nacional

Segura de 5-2, 2 anotadas

MIAMI.- Bryce Harper disparó un jonrón y un doblete, además de embasarse en cinco ocasiones, para que los Philadelphia Phillies derrotaran el sábado 12-6 a los Miami Marlins.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Marlins, El dominicano Starling Marte de 4-0.

Bravos ganan a Nacionales

WASHINGTON.- El novato Ian Anderson toleró un hit durante siete innings en blanco y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Nacional, alcanzaron a preservar la ventaja para superar el sábado 2-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 y Víctor Robles de 1-0.

San Luis vencen a Rojos

SAN LUIS.- Dakota Hudson permitió únicamente un hit en seis entradas y sus compañeros lo apoyaron con cuatro jonrones para que los Cardenales de San Luis arrollaran 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-0, una anotada.

Cubs vencen a Milwaukee

MILWAUKEE.- Jason Heyward bateó un jonrón de tres carreras ante Josh Hader en el noveno episodio y los Cachorros de Chicago remontaron para vencer el sábado 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario