Home / ARTES Y ESPETACULO / Katy Perry se pasea por la Gran Muralla China (Foto)

Katy Perry se pasea por la Gran Muralla China (Foto)

katy-perry-458x343Llamó la atención no ver a Katy Perry en la ceremonia de la entrega de Los Globos de Oro del fin de semana pasado, pero el motivo no era otro que la famosa cantante se encontraba cumpliendo con un compromiso profesional en China, y aprovechó para hacer un poco de, en este caso visitando la Gran Muralla China.

Katy Perry, la cantante del tema musical ‘Roar’ se lo pasó bien en el país asiático, y aprovechó para compartir una simpática  en la Gran Muralla. Mientras en los Estados Unidos se estaba celebrando la gala de entrega de Los Globos de Oro, Katy cumplía con su agenda participando de un evento en China, concrétamente Infiniti Brand Festival 2014, en el Pabellón Nacional de Pekín. Allí pudieron disfrutar del talento de la cantande de 29 años de edad, donde interpretó exítos como ‘Roar’, Teenage Dream’ y ‘Part of Me’ entre otros.

Al día siguiente se pudo ver a la famosa cantante Katy Perry vestida con un traje típico del lugar realizando una sesión de fotografías como colofón para los organizadores del evento, a la vez que visitaba la Orquesta Central de China. La cantante está de enhorabuena, ya que a principios de año su nuevo tema ‘Dark Horse’ se situó en el número 1 de  en los Estados Unidos, a lo que la famosa comentó irónicamente “que inesperada y encantadora sorpresa”

Fuente: Objetivo Famosos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: