Home / ACTUALIDAD / Ozuna de 6-5, con jonrón y 4 empujadas; Mondesí la saca y se roba dos bases

Ozuna de 6-5, con jonrón y 4 empujadas; Mondesí la saca y se roba dos bases

WASHINGTON.- Michael A. Taylor puso fin al encuentro con un sencillo productor en la 12ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 8-7 a los Bravos de Atlanta después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras por segundo duelo consecutivo.

Por los Bravos, el dominicano Marcel Ozuna de 6-5, con jonrón (14), una anotada, 4 impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas, tres producidas, y Víctor Robles de 4-0.

Castillo lanza completo y gana

SAN LUIS.- El dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos hits y logró su primer juego completo en las mayores, en tanto que Joey Votto disparó un jonrón para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el viernes 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Castillo (2-5) repartió seis ponches y dio tres boletos para ganar su segunda apertura en fila. Elegido al Juego de Estrellas el año pasado, el derecho cumplió su 87ma apertura de por vida en las Grandes Ligas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Yimi García salva

MIAMI.- Jorge Alfaro produjo dos carreras por cuarta actuación consecutiva y los Marlins dividieron honores en una doble cartelera ante los Filis de Filadelfia el viernes, al imponerse por 5-3 en el segundo juego.

El dominicano Yimi García aceptó una carrera por primera vez en la temporada, pero se acreditó su primer salvamento desde 2015.

Por los Filis, el dominicano Segura de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 3-1 con una remolcada.

Primer juego

Filis pintan a marlins

MIAMI.- Aaron Nola repartió 10 ponches y cubrió los siete innings para el primer juego completo de su carrera en las mayores, una paliza de 11-0 propinada por los Filis de Filadelfia a los Marlins de Miami el viernes, en el primer compromiso de una doble cartelera.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 2-0.

Cerveceros ganan

MILWAUKEE.- Christian Yelich anotó gracias a un elevado de sacrificio de Ryan Braun en la novena entrada para destrabar un gran duelo de lanzadores, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Interligas

Mondesí pega HR, se roba 2 bases y anota 3

KANSAS CITY, Missouri.- Kris Bubic laboró afanosamente durante cinco innings para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Reales de Kansas City superaron el viernes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh, con lo cual enhebraron su cuarto triunfo consecutivo.

El dominicano Adalberto Mondesí disparó un jonrón, anotó tres carreras y cometió un par de robos por Kansas City, su compatriota Maikel Franco pegó un par de sencillos productores.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-0 y Gregory Polanco de 1-0.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 2-1 con tes anotadas y una empujada, y Franco de 3-2 con dos producidas.

Canó de 4-3

BÚFALO, Nueva York.- Jacob deGrom lanzó seis sólidas entradas y los New York Mets le brindaron gran apoyo con el madero para derrotar a los Toronto Blue Jays por 18-1 el viernes.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 1-1 y su compatriota Robinson Canó de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Blue Jays, lLos dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Vladimir Guerrero de 4-1, con una empujada y Santiago Espinal de 3-1.

Tapia de 5-2

DENVER.- Charlie Blackmon logró un grand slam con dos outs, para coronar un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Rockies de Colorado doblegaron el viernes 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Arizona gana

PHOENIX.- Caleb Smith lanzó tres innings con solidez en su primera actuación con los Diamondbacks, el relevista Alex Young laboró hasta la novena entrada y Arizona superó el viernes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario