Home / ACTUALIDAD / Dominicano Eloy Jiménez dispara jonrón, empuja 3 y conduce a White Sox

Dominicano Eloy Jiménez dispara jonrón, empuja 3 y conduce a White Sox

CHICAGO.- El dominicano Eloy Jiménez bateó un cuadrangular de tres carreras como parte de una sexta entrada de cuatro anotaciones para los Medias Blancas de Chicago, que se impusieron el viernes 4-3 sobre los Tigres de Detroit, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva.

El dominicano Alex Colomé logró la victoria.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con tres remolcadas y una carrera,; Edwin Encarnación de 2-0 y Nomar Mazara de 2-0 con una carrera.

Ramírez la saca

MINNEAPOLIS.- Byron Buxton sacudió un jonrón de dos carreras por los Mellizos de Minnesota, que propinaron a Shane Bieber su primera derrota de la campaña al imponerse el viernes 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 3-0 y Franmil Reyes de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-0.

Devers de 4-2

ST. PETERSBURG, Florida.- Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas al menos desde 1901 que ha comenzado un juego exclusivamente con zurdos en cada uno de los nueve puestos del orden al bate.

Nate Lowe sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Blake Snell laboró cinco episodios y un tercio en blanco, para que Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana, triturara el viernes 11-1 a los colistas Medias Rojas de Boston.

Kevin Cash, manager de los Rays, llenó de zurdos su alineación para enfrentar al derecho Andrew Triggs, de los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2.

Anderson Tejeda de 4-2

ARLINGTON, Texas.- El toletero Matt Olson conectó un grand slam ante el abridor dominicano Luis García, quien llenó las almohadillas con bases por bolas al inicio del encuentro, y los Atléticos de Oakland se impusieron el viernes 10-6 a los Rangers de Texas.

El derecho García (0-2) no consiguió ningún out en lo que iba a ser su segunda apertura secundada por el relevista Jordan Lyles.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, una anotada, Ronald Guzmán de 3-0, una anotada, y Anderson Tejeda de 4-2.

Primer juego

Andújar empuja 2

NUEVA YORK.- Gerrit Cole lanzó pelota de dos hits en siete entradas, DJ LeMahieu abrió el primer inning con un jonrón y los Yanquis de Nueva York totalizaron tres bambinazos para blanquear 6-0 a los Orioles de Baltimore el viernes, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-0 y Hanser Alberto de 2-1.l

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0.

Segundo juego

Andújar empuja 2

Luke Voit conectó un par de jonrones de tres carreras, mientras que Masahiro Tanaka y dos relevistas se combinaron a fin de lanzar pelota de cuatro imparables para que los Yanquis de Nueva York aplastaran el viernes 10-1 a los Orioles de Baltimore, barridos en un doble juego.

Por los Orioles, el dominicano Alberto de 2-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-1 con dos impulsadas, Sánchez de 3-1 con una anotada.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario