Home / ACTUALIDAD / Rafael Devers dispara jonrón, empuja y conduce a Boston

Rafael Devers dispara jonrón, empuja y conduce a Boston

ST. PETERSBURG.- El novato Bobby Dalbec disparó jonrón por quinto juego consecutivo, mientras que Rafael Devers añadió otro cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Medias Rojas de Boston, colistas de la Americana, superaran el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay, quienes lideraban el circuito.

El dominicano Devers conectó un leñazo de dos carreras en el tercer acto y dio a Boston la ventaja por 4-3 en la séptima, por medio de un sencillo productor frente a Pete Fairbanks (4-2).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-3, con una anotada y tres impulsadas, y Yairo Muñoz de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, y Willy Adames de 3-0.

– Franco la saca y empuja 5

– Mondesi pega HR y empuja 3

CLEVELAND.- El novato Brady Singer permitió un solo hit, un sencillo con dos outs en la octava entrada, y coqueteó con la historia el jueves, al liderar a los Reales de Kansas City a un triunfo por paliza de 11-1 ante los Indios de Cleveland.

El dominicano Maikel Franco y su compatriota Adalberto Mondesí batearon cuadrangulares de tres carreras y Edward Olivares agregó un batazo solitario frente a Aaron Civale (3-5). Los Reales han ganado tres juegos seguidos desde que pusieron fin a una racha de siete derrotas.

Franco también conectó un sencillo de dos carreras y remolcó cinco anotadas.

Por los Reales, el dominicano Franco de 5-3 con cinco impulsadas y una carrera anotada; Mondesí de 4-1, dos anotadas y tres empujadas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 y su compatriota Franmil Reyes de 4-0.

Anderson Tejeda de 3-2

ARLINGTON.- Mike Trout conectó su 16to jonrón, para liderar las Mayores, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el jueves 6-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-0 y Anderson Tejeda de 3-2 con una remolcada.

Oakland vence a Astros

OAKLAND.- Sean Manaea lanzó de manera perfecta hasta la sexta entrada y terminó ganando su cuarta apertura consecutiva, apoyado por un jonrón de dos carreras de Matt Olson, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el jueves 3-1 sobre los decaídos Astros de Houston.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Interligas

Bonifacio de 4-3, da HR y empuja 2

SAN LUIS, Missouri.- Jeimer Candelario coronó una jornada en que conectó un par de cuadrangulares bateando un sencillo con las bases llenas que produjo dos carreras en la séptima entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y dividieran triunfos en una doble cartelera.

El dominicano José Cisnero (2-2) se llevó la victoria por los Tigres.

El dominicano Jorge Bonifacio consiguió un jonrón de dos carreras por los Tigres.

Por los Tigres, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-3, con una anotada y dos impulsadas, y Sandy Alcántara de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Primer juego

Portando el uniforme con el número 21 en honor a Roberto Clemente, Yadier Molina bateó un cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja a los Cardenales de San Luis y los encaminó a una paliza de 12-2 sobre los Tigres de Detroit el jueves, en el primer juego de una doble cartelera.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario