Home / DEPORTES / BEISBOL / Devers y Cruz disparan dos jonrones cada uno; Candelario la saca y empuja 4

Devers y Cruz disparan dos jonrones cada uno; Candelario la saca y empuja 4

FILADELFIA.- Alec Bohm conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la séptima y última entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston, en el primer encuentro de una doble función.

Héctor Neris (2-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-3, dos jonrones (8 y 9), con dos anotadas y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Segundo juego

FILADELFIA.- Bobby Dalbec conectó jonrón por cuarto juego consecutivo, y ese batazo de dos carreras en el sexto inning bastó para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 5-2 a los Filis de Filadelfia, con quienes dividieron triunfos en una doble función.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Cruz pega 2 jonrones, y Sanó otro

SAN LUIS.- Josh Donaldson, Nelson Cruz y Miguel Sanó dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el martes 7-3 a los Cardenales de San Luis en el primer duelo de una doble cartelera.

Carlos Martínez (0-2), quien se había perdido más de un mes de actividad tras contraer el coronavirus, vio cortada su labor en la cuarta entrada. El dominicano cumplió apenas su segunda apertura de la campaña, ambas ante Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Cruz de 3-1, jonrón (14), con una anotada y una empujada, Sanó de 4-1, jonrón (10), con una anotada y dos producidas.

Segundo juego

Cruz la saca otra vez

Matt Wieters conectó 14 batazos de foul en un turno de 19 pitcheos que finalizó con un elevado para que se extinguiera un ataque extraño que dio el martes a los Cardenales de San Luis una victoria de 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Génesis Cabrera resolvió una entrada de relevo para llevarse el triunfo.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 3-3, jonrón (15), con una anotada y una producida, Sanó de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Candelario la saca, empuja 4

DETROIT.- Spencer Turnbull toleró tres hits durante seis innings en blanco y los Tigres de Detroit anotaron cinco veces en el quinto para doblegar 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Jeimer Candelario disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Víctor Reyes pegó un sencillo productor, mientras que Candelario y el también dominicano Jorge Bonifacio añadieron sendos sencillos de dos carreras.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas; Bonifacio de 4-1, con dos impulsadas, y Sandy Alcántara de 4-1.

Rodríguez gana

PITRSBURGH.- El corredor emergente Jason Martin anotó la carrera de la victoria gracias a un error del receptor Yasmani Grandal en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago

El dominicano Richard Rodríguez (2-2) resolvió la novena sin anotación para alzarse con la victoria.

Por los Medias Bancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 2-0 y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik Gonzáez de 4-1 y Gregory Polanco de 4-1.

Soto regresa

WASHINGTON.- Juan Soto empujó una carrera en su regreso a la alineación, y los Nacionales de Washington se valieron de un sólido relevo para imponerse el martes 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay, barridos en la serie de dos juegos.

Soto bateó de 2-1, con dos boletos y una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 y Willy Adames de 2-1.y

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y una producida. y

Severino de 3-2, 2 anotadas

NUEVA YORK.- El novato Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de dos carreras, Río Ruiz añadió un leñazo que produjo otras tres, y los Orioles de Baltimore totalizaron cuatro vuelacercas para vapulear el martes 11-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-0 con una anotada y Pedro Severino de 3-2 con dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 3-0.

Gigantes vencen a Seattle

SAN FRANCISCO.- El bateador emergente Darin Ruf conectó un vuelacercas con un out en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 6-5 a los Marineros para frenar una racha de seis victorias de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1, con una impulsada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario