Home / ACTUALIDAD / La Gobernadora de la Provincia Santo Domingo realiza recorrido por la Cuaba

La Gobernadora de la Provincia Santo Domingo realiza recorrido por la Cuaba

Santo Domingo, R.D.- La Dra. Julia Drullard, Gobernadora Provincial, realizó un recorrido por la Comunidad de la Cuaba, donde se creará por primera vez una Intendencia de la Gobernación en este Distrito Municipal, la cual estará representada por la Delegada María Evangelista Hernández. La Gobernadora estuvo supervisando el local donde estará la sede de las oficinas de esta nueva Delegación de la Gobernación Provincial en esta comunidad.
La representante del poder ejecutivo, también inspeccionó los daños ocasionados a una escuela en el Paraje la Melena. La Escuela la Melenita, perteneciente  al distrito educativo 7-06 de educación,  y fue parcialmente destruida por una Patana, donde Tania Pereyra,  técnico del área, dio los detalles del peritaje, llevado a cabo en dicho accidente.
También la funcionaria acompañada del Alcalde de la Comunidad de la Cuaba, Carlos Montaño, la vice Alcaldesa Ramoña Muñoz, Rosendo Pacheco (Rudy), Presidente del PRM, en la Localidad. Se trasladaron a la Cañada Arroyo Frío, donde el puente presenta un peligroso derrumbe, ubicado en la sección el Limón.
La Gobernadora también realiza visita a la Estación de los Bomberos, donde conversó con Emilio Viscaino, sub Comandante del Cuerpo de Bomberos, Basilio Correa, sub Director de la Policía Municipal, entre otros miembros.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario