Home / ACTUALIDAD / Paliza dice el pueblo echó al PLD del poder; PRM responderá

Paliza dice el pueblo echó al PLD del poder; PRM responderá

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, sugirió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reflexionar como organización, sobre las motivaciones de por qué el país lo echó del poder.

Paliza aseguró que el PRM responderá de manera oportuna las acusaciones del PLD de que el gobierno del presidente Luis Abinader hace denuncias irresponsables contra ex funcionarios.

“El PRM dará una respuesta oportuna ante una respuesta política que ha dado el PLD, sin embargo, no se han dado cuenta que el pueblo dominicano fue que los echó y por tanto ellos deben hacer con tranquilidad una reflexión, como organización política, sobre las motivaciones de porque el país los echó del poder”, señaló Paliza.

Durante una reunión de Comité Político, el presidente del PLD, Temístocles Montás, emplazó al gobierno presentar pruebas y documentos a la justicia que impliquen a funcionarios de la pasada gestión de Danilo Medina.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario