Home / DEPORTES / BEISBOL / Núñoz hizo explosión en Boston y Polanco en Minnesota

Núñoz hizo explosión en Boston y Polanco en Minnesota

Muñoz en acción

BOSTON.- -Yairo Muñoz aportó tres inatrapables y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 3-2 a los Azulejos de Toronto, para dividir triunfos en una doble cartelera, además de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Más tarde, por los Medias Rojas, los dominicanos Muñoz de 4-3 con una anotada, y Devers de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-0, Jonathan Villar de 3-1 con una empujada, Guerrero Jr. de 1-0.

Primer juego

Muñoz de 3-3, la saca

Danny Jansen sacudió un cuadrangular de dos carreras, Travis Shaw añadió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto superaron el viernes 8-7 a los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de una doble cartelera.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Yairo Muñoz de 3-3, con jonrón, tres anotadas y tres impulsadas.

Polanco de 7-5, la saca

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El venezolano Marwin González bateó un sencillo que remolcó a su compatriota Willians Astudillo en el octavo episodio, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el viernes 3-2 a los Tigres de Detroit, barridos en una doble cartelera.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 2-0 y Jorge Bonifacio de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-4 con una anotada y una producida, Sanó de 4-0, Nelson Cruz de 4-2.

Primer juego

Polanco la saca

En el primer juego, Jorge Polanco y Josh Donaldson pegaron jonrones consecutivos para arrancar la parte baja de la primera entrada, mientras que Randy Dobnak lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones por los Mellizos, que se impusieron por 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-1, un jonrón (4), con una anotada y una producida; Nelson Cruz de 3-1, y Miguel Sanó de 3-0.

Andújar guía a Yanquis; Gary la saca

BALTIMORE.- El dominicano Miguel Andújar quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York enhebraron su 19no triunfo sobre los Orioles de Baltimore, al vencerlos por 6-5 el viernes, en el primer encuentro de una doble función.

Otro dominicano, Gary Sánchez, disparó un jonrón.

Andújar, convocado de las instalaciones alternas de Nueva York antes del juego, ingresó como corredor emergente en el séptimo episodio y permaneció en el duelo como antesalista. Su sencillo al bosque derecho frente a Travis Lakins Sr. (2-2) puso la pizarra en 5-4.

Por los Yanquis, los dominicanos Andújar de 1-1 con una anotada y una empujada, y Sánchez de 4-1, su jonrón, con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una anotada.

Segundo juego

Severino de 4-2

Los Orioles de Baltimore cortaron una racha de 19 derrotas consecutivas ante los Yanquis de Nueva York, gracias a una estupenda actuación del novato Ryan Mountcastle con el madero, para imponerse el viernes por 6-3 en el segundo encuentro de una doble cartelera.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 2-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 4-2 con dos anotadas.

Seattle gana

SEATTLE.- Yusei Kikuchi recetó siete ponches, J.P. Crawford bateó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1.

Angelinos se imponen

ANAHEIM, California.- Mike Trout igualó el viernes el récord de los Angelinos de carreras en el primer inning y anotó la carrera de la victoria en el 11mo, en el triunfo de Los Ángeles por 6-5 sobre los Astros de Houston.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario