Home / DEPORTES / BEISBOL / Marcell Ozuna da otro jonrón; Manny Machado empuja 2

Marcell Ozuna da otro jonrón; Manny Machado empuja 2

BOSTON.- Adam Duvall emuló a su compañero Marcell Ozuna, quien una noche antes se había convertido en el primer pelotero de la Liga Nacional en conseguir tres jonrones en el Fenway Park, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Con los tres vuelacercas de Duvall, los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, completaron la barrida en tres juegos sobre los desastrosos Medias Rojas.

Por los Bravos el dominicano Ozuna de 4-2, su jonrón (12), con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una empujada.

Machado de 5-2, empuja 2

ANAHEIM, California.- Jason Castro disparó un doble de dos carreras que rompió el empate en la pizarra ante el equipo que lo vendió hace tres días, y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el miércoles con ocho carreras en el octavo inning para vencer 11-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 1-0 y Manny Machado de 5-2 con dos empujadas y dos anotadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una impulsada.

Bonifacio empuja 2

MILWAUKEE.- Keston Hiura y Jace Peterson sacudieron sendos jonrones para que los Cerveceros de Milwaukee remontaran y derrotaran el miércoles 8-5 a los Tigres de Detroit, a quienes rompieron una racha de seis victorias.

Por los Tigres, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-1, dos producidas.

Villar de 4-2 y Marte de 4-2

MIAMI.- Lourdes Gurriel disparó un jonrón y Hyun Jin Ryu resolvió seis innings con eficacia para que los Azulejos de Toronto superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Después de que el dominicano Sixto Sánchez cubrió destacadamente los primeros cuatro innings por Miami con apenas 43 lanzamientos, Gurriel rompió una racha del derecho, de 11 episodios sin aceptar carrera.

Sánchez (1-1) fue relevado después de siete innings. Permitió seis hits y repartió cinco ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 1-0. y

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y Lewin Díaz de 1-0. y

Mets superan a Orioles

BALTIMORE.- Michael Conforto bateó de 5-4, con un jonrón y cinco impulsadas, para que los Mets de Nueva York cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el miércoles 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, lel dominicano Pedro Severino de 3-1 con una anotada.

Polanco de 4-2.

PITTSBURGH.- Javier Báez disparó un cuadrangular de tres carreras y Kyle Hendricks lanzó seis entradas permitiendo una anotación el miércoles, en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2.

Filis vecen a Nacionales

FILADELFIA.- Zack Wheeler lanzó pelota de tres imparables a lo largo de seis entradas y dos tercios, para superar a Max Scherzer en el duelo de pitcheo, y los Filis de Filadelfia blanquearon el miércoles 3-0 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

Dodgers ganan

LOS ÁNGELES.- Mookie Betts igualó la pizarra en el noveno con un jonrón, Will Smith remolcó un sencillo en el 10mo y los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para imponerse 3-2 el miércoles a los maltrechos Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

Rojos vencen a Cardenales

CINCINNATI.- Joey Votto pegó un sencillo en la parte baja de la novena entrada para empujar a Shogo Akiyama con la carrera que dio el miércoles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Rockies derrotan a Gigantes

DENVER.- Garrett Hampson y Sam Hiliard dispararon sendos jonrones, mientras que el recién llegado Kevin Pillar aportó un triple clave para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario