Home / DEPORTES / BEISBOL / Franmil Reyes batea de 4-3, anota 2; Sanó pega jonrón

Franmil Reyes batea de 4-3, anota 2; Sanó pega jonrón

KANSAS CITY, Missouri.- Triston McKenzie lanzó seis entradas con pelota de tres hits para celebrar su cumpleaños 23, Tyler Naquin bateó un par de cuadrangulares para las únicas carreras del encuentro y los Indios de Cleveland derrotaron 5-0 a los Reales de Kansas City el miércoles.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Carlos Santana de 4-0 y Franmil Reyes de 4-3 con dos anotadas.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0.

Sanó la saca

MINNEAPOLIS.- Josh Donaldson bateó dos hits y produjo un par de carreras en su regreso de la lista de los lesionados, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el miércoles 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos conectaron tres cuadrangulares para respaldar la labor del boricua José Berríos.

Jake Cave y el dominicano Miguel Sanó aportaron sendos garrotazos solitarios, el puertorriqueño Eddie Rosario añadió un jonrón de dos carreras y Berríos (3-3) lanzó seis innings en forma brillante por los Mellizos.

El abridor dominicano Reynaldo López (0-2) volvió a pasar penurias. Sacó apenas cinco outs antes de recibir un doble de dos carreras de Donaldson en el segundo acto, lo que motivó una llamada al bullpen.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Edwin Encarnación de 4-1, y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Sanó de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Tampa vence a Yanquis

NUEVA YORK.- Mike Brosseau se vengó de los Yanquis, al conectar dos jonrones, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-2 a Nueva York, su rival en la División Este de la Liga Americana.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, y Willy Adames de 4-2.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Astros se imponen

HOUSTON.- Michael Brantley disparó un jonrón tempranero de dos carreras que respaldó la sólida apertura del novato dominicano Cristian Javier, y los Astros de Houston ganaron el miércoles 2-1 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0; Anderson Tejeda de 3-0 y Ronald Guzmán de 1-1.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario