Home / ACTUALIDAD / Monseñor Benito Ángeles favorece diálogo de Abinader con líderes políticos

Monseñor Benito Ángeles favorece diálogo de Abinader con líderes políticos

SANTO DOMINGO, R.D.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, saludó el inicio de una serie de diálogos que encabezará el presidente Luis Abinader, con el liderazgo político del país.

“Nosotros completamente auguramos éxitos, y a la ves compartimos los ideales del diálogo. Estos diálogos han de conducir a sacar conclusiones aplicadas que nos permitan a nosotros, todos los ciudadanos juntos con el Gobierno central, llevar adelante todos los propósitos que auténticamente correspondan con la búsqueda del bien común”, manifestó.

En relación a las personas que sean escogidas como nuevos miembros de la Junta Central Electoral, el religioso los instó a responder a los intereses globales de la ciudadanía cuando les corresponda tomar decisiones.

Benito Ángeles emitió esas consideraciones tras ser juramentado como parte de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Santo Domingo Este.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este martes el inicio de una serie de encuentros con el liderazgo político para tratar temas concernientes a la pandemia del COVID-19.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario