Home / ACTUALIDAD / Franmil Reyes batea de 5-5, pega jonrón y par de dobles

Franmil Reyes batea de 5-5, pega jonrón y par de dobles

KANSAS CITY.- Zach Plesac trabajó con control seis entradas, a su regreso después de que se le castigó por romper los protocolos del coronavirus, y los Indios de Ceveland apabullaron el martes 10-1 a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Franmil Reyes dispararon jonrones en la primera entrada.

Reyes, que nunca había conectado cuatro hits en un encuentro, salió de 5-5, con dos dobles y un cuadrangular.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2, una anotada, dos producidas; Carlos Santana de 5-1, una anotada, y Franmil Reyes de 5-5, dos anotadas, una remolcada .

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Adames de 3-3, la saca

NUEVA YORK.- Aroldis Chapman lanzó una recta cerca de la cabeza de un rival, lo cual provocó un conato de riña, antes de apuntarse su primer rescate de la campaña, en el triunfo que los New York Yankees consiguieron el martes por 5-3 sobre los Tampa Bay Rays.

Los Yankees cortaron una racha de seis derrotas consecutivas ante Tampa Bay, en un duelo en que los ánimos se calentaron.

Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-3, con jonrón (5), dos anotadas y una empujada, y Manuel Margot de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Pineda regresa y gana

MINNEAPOLIS.- Byron Buxton y Michael Pineda volvieron y guiaron el martes a los Mellizos de Minnesota hacia una victoria por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

Pineda lanzó seis innings con eficacia. Aceptó dos carreras y seis hits durante lo que fue su primera actuación desde el año pasado, cuando se le suspendió 60 juegos por consumir un diurético prohibido.

El dominicano purgó los últimos 36 encuentros de la sanción durante la presente campaña. Ahora, ha regresado para apoyar a la rotación de Minnesota.

El dominicano Jimmy Cordero (0-2) fue el derrotado, al permitir dos carreras como relevista de Dallas Keuchel.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Eloy Jiménez de 4-1, con dos impulsadas, y Nomar Mazara de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 5-2 con una anotada, y Nelson Cruz de 3-3 con una anotada.

Ronald Guzmán de 4-2

HOUSTON.- Elvis Andrus conectó un jonrón solitario que empató la pizarra en la novena entrada y los Rangers de Texas anotaron dos veces en la décima, con un balk y dos errores, para superar el martes 6-5 a los Astros de Houston.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una empujada.

Liga Nacional

Tapia, 2 impulsadas

DENVER.– Alex Dickerson sacudió tres vuelacercas e igualó su récord personal con seis remolcadas en uno de los mejores espectáculos ofensivos visto nunca en Coors Field, y los Gigantes de San Francisco arrollaron el martes 23-5 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, un doble, con una anotada y dos impulsadas.

Cachorros derrotan a Piratass

PITTSBURGH.- Ian Happ terminó lo que había empezado: remolcó a Nico Hoerner con un sencillo en la parte alta del 11mo inning para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria el martes por 8-7 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-1.

Dodgers vencen a D-backs

LOS ÁNGELES.- Chris Taylor impulsó cuatro carreras, su mejor marca esta temporada, y Julio Urías lanzó seis innings con pelota de cuatro hits en la victoria el martes por 6-3 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Cardenales apalean a Rojos

CINCINNATI.- Brad Miller disparó dos jonrones y produjo siete carreras para que los Cardenales de San Luis trituraran el martes 16-2 a Sonny Gray y a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Filis pintan a Nacionales

FILADELFIA.- Aaron Nola lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho entradas, y los Filis de Filadelfia blanquearon el martes 6-0 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario