Home / DIGITALES / Marcell Ozuna hace historia al dispara tres jonrones en Boston

Marcell Ozuna hace historia al dispara tres jonrones en Boston

BOSTON.- Marcell Ozuna logró tres jonrones en un juego por primera ocasión en su carrera, para totalizar seis impulsadas, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el martes por paliza de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano, quien bateó de 5-3, consiguió un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno solitario en la séptima y otro de tres anotaciones en la octava. Por segunda vez en los últimos 10 juegos, Ozuna conectó más de un jonrón en un partido.

Con ocho años de trayectoria en las mayores, Ozuna ha bateado más de un cuadrangular durante el mismo encuentro en 10 ocasiones.

Mediante sus dos primeros cuadrangulares, Ozuna envió la pelota por encima del Monstruo Verde. El último jonrón fue por todo el jardín central.

Nunca antes, un pelotero de la Liga Nacional había disparado tres jonrones durante el mismo encuentro en el Fenway Park.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3, con tres anotadas y seis impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una remolcada, y Yairo Muñoz de 4-1.

 

Marte debuta con jonrón

MIAMI.- Starling Marte celebró su debut con Miami pegando un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, para que los Marlins superaran el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano, adquirido el lunes mediante un canje con Arizona, encontró un pitcheo de Shun Yamaguchi (1-3), con cuenta de 1-0, y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a tres jonrones en la temporada. Se embasó además mediante un error en el sexto inning y anotó desde la inicial, merced a un doble de Garrett Cooper.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una empujada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 y Teoscar Hernández de 1-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y una producida y Lewin Díaz de 3-0.

Canó de 4.2, la saca

BALTIMORE.- Renato Núñez disparó dos vuelacercas, su compatriota venezolano Anthony Santander aportó otro y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 9-5 a los Mets de Nueva York, cuya racha de derrotas consecutivas se estiró a cinco.

El dominicano Robinson Canó y el novato venezolano Andrés Giménez consiguieron sendos vuelacercas por los alicaídos Mets, cuya racha ha igualado su peor de la temporada.

La victoria fue para Tom Eshelman (3-0).

Por los Mets, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

 

Candelario, 2 impulsadas

MILWAUKEE.- El venezolano Víctor Reyes contribuyó con cuatro hits y cinco impulsadas a la sexta victoria consecutiva de los Tigres de Detroit, que aplastaron el martes 12-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, con dos impulsadas, y Jorge Bonifacio de 1-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario