Home / DEPORTES / BEISBOL / Soto pega dos jonrones y empuja 4, pero Nacionales pierden; Tatis guía a Padres

Soto pega dos jonrones y empuja 4, pero Nacionales pierden; Tatis guía a Padres

FILADELFIA.- Spencer Howard lanzó cinco sólidas entradas, Rhys Hoskins se voló la barda y produjo tres carreras y los Philadelphia Phillies derrotaron el lunes 8-6 a los Washington Nationals.

Juan Soto pegó un par de cuadrangulares de dos carreras.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1, un doble, con tres producidas y una anotada.

Por los Nationals, el dominicano Soto de 4-2, con dos jonrones (11), cuatro remolcadas y dos anotadas.

Tatis guía a Padres con triple

DENVER.- Wil Myers disparó un vuelacercas y Garrett Richards lideró a los pitchers de San Diego para conceder apenas siete hits y los Padres blanquearon el lunes 6-0 a los Rockies de Colorado

Aunque San Diego coronó una serie de fichajes antes del cierre del mercado el lunes, fueron principalmente los habituales quienes impulsaron su último triunfo.

El dominicano Fernando Tatis Jr. sacudió un triple de dos carreras, Eric Hosmer conectó un doble remolcador y el curazoleño Jurickson Profar tuvo un sencillo remolcador entre sus tres hits, para ayudar a los Padres a ganar tres de cuatro en la serie. Fue la quinta blanqueada de San Diego en Denver y la primera desde el 12 de abril de 2017.

El cubano Adrián Morejón (1-0) se anotó el triunfo tras lanzar tres entradas con pelota de cuatro hits.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con dos anotadas y dos remolcadas y Mannu Machado de 3-0, una emujada.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Canó la saca; Villar a Toronto

NUEVA YOR.- Miguel Rojas rompió el empate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los New York Mets.

La segunda base de los Marlins, Jonathan Villar, realizó una atrapada, zambulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto.

El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente.Se anunció que había sido canjeado a Toronto Blue Jays por un jugador que sería designado posteriormente.

Por los Marlins, los dominicanos Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con jonrón, una anotada y una remolcada, y Amed Rosario de 2-0, una anotada.

Érik González pega jonrón

MILWAUKEE, Wisconsin.- El emergente Orlando Arcia conectó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y los Milwaukee Brewers derrotaron 6-5 a los Pittsburgh Pirates el lunes por la noche.

Por los Pirates, los dominicanos Érik González de 5-1, jonrón (3), con dos producidas y una anotada, y Gregory Polanco de 4-0. E

Cardinals vence a Cincinnati

CINCINNATI.- Paul DeJong conectó el primer grand slam de su carrera para ayudar a Dakota Hudson a lograr su primera victoria de la temporada y los St. Louis Cardinals se aferraron a un triunfo el lunes 7-5 sobre los Cincinnati Reds en el primero de una serie de tres partidos.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario