Home / ACTUALIDAD / Adames y Sánchez pegan grand slam; Devers da 2 HR y empuja 3

Adames y Sánchez pegan grand slam; Devers da 2 HR y empuja 3

MIAMI.- El dominicano Willy Adames disparó un grand slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despacharon el domingo 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara (1-1) no sobrevivió el quinto tras llenar las bases sin outs. Adames vino a batear y saludó al relevista Robert Dugger con su grand slam.

Miami quedó por debajo de .500 (14-15) por primera vez en el año.

Por los Rays, el dominicano Adames de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 y Lewin Díaz de 4-0.

Devers de 4-2, 2 HR y 3 empujadas

BOSTON.- Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron el domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas.

Sánchez pega grand slam

NUEVA YORK.- Gary Sánchez pegó el primer grand slam en extrainnings como bateador emergente en la historia de los Yankees, Deivi García tuvo una sólida actuación en su debut en las Grandes Ligas y New York Yankees superó el domingo 5-2 a sus rivales de ciudad los New York Mets para completar una barrida en doble cartelera.

Sánchez envió una recta de Drew Smith a las gradas del jardín izquierdo para poner a los Yankees con una ventaja de 5-1. Fue el primer cuadrangular del cátcher como bateador emergente y el segundo grand slam de su carrera.

El dominicano García llevó un juego sin anotaciones hasta la sexta entrada, cuando cedió el imparable de Dominic Smith que empató el encuentro. El hit de Smith se produjo después de que Jeff McNeill se embasó por un error del primera base Luke Voit.

Por los Yankees: el dominicano Sánchez de 1-1, con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Mets, los dominicano Canó de 3-1, Rosario de 3-0 con una anotada.

Primer juego

Canó la sacó

Aaron Hicks coronó un rallly de cinco carreras con un jonrón de dos anotaciones ante Edwin Díaz en la séptima entrada, Gio Urshela pegó un sencillo para impulsar la carrera de la victoria en la octava y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 8-7 a sus vecinos Mets en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2, con jonrón (5) dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Taveras de 4-2

ARLINGTON.- Cody Bellinger y los Dodgers de Los Ángeles impusieron un récord de la Liga Nacional de la mayor cantidad de jonrones en un mes, 57 en agosto.

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2 con una anotada, y Ronald Guzmán de 4-1.

Cardinales vencen a Indios

SAN LUIS.- Adam Wainwright hizo retroceder el reloj con un juego completo en su cumpleaños número 39 y los St. Louis Cardinals superaron el domingo 7-2 a los Cleveland Indians.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario