Home / ACTUALIDAD / Cañonazo de Teoscar Hernández da victoria a Toronto

Cañonazo de Teoscar Hernández da victoria a Toronto

BUFFALO, Nueva York.- Teoscar Hernández pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada, impulsando a los Azulejos de Toronto a un triunfo el domingo por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Hernández salió a batear con las bases llenas y pegó un sencillo al jardín izquierdo. El corredor emergente Santiago Espinal anotó fácilmente y Randal Grichuk se barrió a justo a salvo antes del lanzamiento del jardinero izquierdo Mason Williams.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 y Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Espinal de 0-0 con una anotada.

Candelario y Polancon jonronean

DETROIT.- Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.

El dominicano Jeimer Candelario también la desapareció por los Tigres. El dominicano Jorge Polanco la sacó por los Mellizos.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 2-0; y Miguel Sanó de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 3-1, una anotada.

White Sox gana

CHICAGO.- El novato Luis Robert pegó su primer jonrón que pone fin a un encuentro, un tablazo de tres carreras en la 10ma entrada, que le dio la victoria el domingo por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Franco de 3-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0, y Nomar Mazara de 1-0.

Otro resultado

Marinero 2 Angelino 1

Luis Pujols de 4-2, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario