Home / ACTUALIDAD / ASDE desaloja mercado improvisado en  los Mina

ASDE desaloja mercado improvisado en  los Mina

Por Francisco Portes B.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, desalojó a vendedores informales que habían improvisado un mercado en la calle Fernández de Navarrete, en las proximidades de la conocida Bomba de los Mina.

Dicho desalojo debió haberse producido muchos años atrás, debido a que los vendedores de viandas y otros artículos impedían el libre tránsito vehicular y de los peatones que circulan por la mencionada vía, además de carecer de los sanitarios para satisfacer sus necesidades.

El desalojar a los vendedores es sólo el comienzo de una guerra con diferentes sectores que se adueñan de los espacios públicos, apoyamos de forma decidida la mediada de Manuel y el ayuntamiento.

Poca importancia tendrá la decisión de la alcaldía si ahora que no están los vendedores, entonces permite que los choferes del transporte de pasajeros y los motoconchistas ocupen el espacio para ellos estacionarse, estos son peores; porque no permiten que nadie se estacione cerca de esos lugares, si los dejan parquearse dos veces se hacen dueños

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario