Home / ACTUALIDAD / Albert Pujols hace historia en empujadas; le pasa a Alex

Albert Pujols hace historia en empujadas; le pasa a Alex

HOUSTON.- El dominicano Framber Valdez logró su mejor marca personal con 11 abanicados en siete sólidos innings, Carlos Correa remolcó tres carreras y los Astros de Houston cortaron una seguidilla de tres derrotas el lunes con una victoria por 11-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, superó a Alex Rodriguez en la lista de remolcadas de la MLB con un sencillo que propició su 2.087 carrera producida.

La clasificación está encabezada por Hank Aaron con 2.297 y, según algunas listas, Babe Ruth es el siguiente con 2.214, aunque 224 de ellas ocurrieron antes que se empezasen a contabilizar oficialmente en 1920.

Rodríguez felicitó a Pujols en su cuenta de Twitter, describiéndolo como “uno de los mejores bateadores de la historia y una persona increíble”.

Valdez (3-2) cedió seis hits y cuatro anotaciones para su tercera victoria al hilo. Z

El dominicano mejoró a medida que avanzaba el juego, retiró a los siete últimos bateadores que enfrentó con cinco ponches y terminó la noche abanicando a Shohei Ohtani y Mike Trout.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una remolcada.

Cahorros ganan

DETROIT.- Javier Báez pegó dos cuadrangulares y los Cachorros de Chicago se convirtieron en la segunda franquicia de la historia de las Grandes Ligas en registrar 11.000 victorias, luego de superar el lunes 9-3 a los Tigres de Detroit.

San Luis se imponen

SAN LUIS.- Paul DeJong impulsó tres carreras en su segundo juego tras regresar de lidiar con el COVID-19 y Jack Flaherty lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el lunes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el cel dominicano Maikel Franco de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario