Home / ACTUALIDAD / Gobernadora Provincia Santo Domingo, Auxilia personas afectadas por tormenta

Gobernadora Provincia Santo Domingo, Auxilia personas afectadas por tormenta

Santo Domingo, R.D.- Julia Drullard, la recién designada Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, estuvo desde muy tempranas horas de la mañana en el Plan Social de la Presidencia, retirando miles de Raciones Alimenticias Crudas, Colchones, Sábanas, Fardos de agua entre otros insumos.
Los donativos son para hacer frente a los daños ocasionados por la tormenta Laura, en los sectores vulnerables de dicha provincia, como son Sabana Perdida, Villa Mella Guaricano, entre otros, donde se  encuentran miles de familias afectadas por las inundaciones y donde ya han habido varias muertes, a causa de los estragos  de los fuertes vientos y las lluvias en la madrugada del domingo.
La Dra. Drullard también realizó un recorrido por las instalaciones del Plan Social de la Presidencia, en compañía de su Directora Yadira Henríquez, la Vice Presidenta de la República, Lic. Raquel Peña y el Senador de la Provincia, Antonio Taveras, donde la lic. Yadira, les mostró el funcionamiento y proceso de empaque de las raciones crudas.
Henríquez informó que se han distribuido 45,105 raciones alimenticias,  4,720 Sabanas, 813 Colchones, 1,680 Mosquiteros y 810 Fardos de Agua, lo que supone un total de 53,128 unidades, los cuales han ido a las distintas provincias donde se encuentra la población más vulnerable. Mientras que los comedores económicos, dieron su apoyo con las raciones cocidas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario