Home / ACTUALIDAD / Difícil situacion en el Hospital Ramón de Lara, por entrega de mando

Difícil situacion en el Hospital Ramón de Lara, por entrega de mando

Por francisco Portes B.- El director del Hospital docente Dr. Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro se ha atrincherado y negado a la vez a entregar al nuevo incumbente, Dr. Richarson, quien supuestamente se presentó con su designación ante el actual.

 

 

Según informaciones llegadas hasta este digital, lo que mayor irritó al coronel Humberto  Artiles Santamaría fue que quien lo va a sustituir es otro coronel al que él había maltratado en su gestión y ahora será sustituido por quien menos esperaba.

Fuentes confiables informaron que Artiles lleva 6 años al frente del hospital y ha maltratado a muchos militares.

Dijeron que si no se le busca una solución rápida al impase, esta situación podría desencadenar en un problema lamentable, debido a que el nuevo quiere entrar y el saliente se lo impide.

La situación se mantenía oculta, ya que no querían que la prensa se enterara de los que está sucediendo en el hospital, agregó la fuente que los más perjudicados por el problema son los pacientes.

Se desconocen las razones reales de la supuesta negativa del coronel Artiles Santamaría para entregar a las nuevas autoridades del hospital.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario