Home / ACTUALIDAD / EU guarda vigente planes de invasión a Venezuela desde Colombia

EU guarda vigente planes de invasión a Venezuela desde Colombia

VENEZUELA.- Estados Unidos pretende atacar a Venezuela y tiene como peón a Colombia, avisa Caracas alertando a la comunidad internacional sobre estas amenazas.

“Fueron a hablar para aumentar los ataques contra Venezuela en un momento en que Trump (Donald) está, según las encuestas, en una situación muy comprometedora, de muy bajo nivel de popularidad para las elecciones de noviembre en EE.UU.”, advirtió el fiscal general venezolano Tarek William Saab.

Con estas palabras, aludió a la reciente visita de una delegación del Gobierno estadounidense a Colombia donde acordaron con el presidente Iván Duque el nuevo plan llamado “Colombia Crece”.

Se trata de un nuevo complot contra Venezuela, según denuncia tanto Caracas como varias figuras colombianas, entre ellos los senadores Iván Cepeda y Gustavo Petro y la diputada María José Pizarro.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, también denunció “la agresión multidimensional y multiforme de Estados Unidos contra Venezuela” para retomar el control político y económico del país bolivariano.

“Atacan a Venezuela porque necesitan recursos para desarrollar su centro imperial. Eso que llamaron “El Dorado” no nos queda duda que está en Venezuela, siempre han visto la potencialidad de nuestro territorio”, indicó.

Washington aprieta cada día más a Venezuela con sus sanciones y complots. Su último ejemplo fue el fallido golpe militar “Operación Gedeón”, lo cual fue orquestado por EE.UU., Colombia y la derecha venezolana, según admitieron dos mercenarios estadounidenses.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario