Home / ACTUALIDAD / Nueva gobernadora de la Provincia Santo Domingo asume funciones

Nueva gobernadora de la Provincia Santo Domingo asume funciones

Santo Domingo, R.D.- En el día de aye, miércoles 19 de agosto tomó posesión como Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, la Lic. Julia Drullar, por el Parido Revolucionario Moderno (PRM), quien sustituye en el cargo al Dr. Juan Frías, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cuál estuvo en esa posición durante ocho años.
La nueva Gobernadora es licenciada en Derecho y Comunicadora, Catedrática de Comunicación Social, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también es la coordinadora de las Mujeres de dicha Provincia del Partido Revolucionario Moderno.
Drullar será la primera mujer en ocupar ese puesto, siendo la número 6 en la lista de Gobernadores, desde que fuera creada está dependencia estatal en el año 2002.
El traspaso de mando tuvo lugar en las oficinas de la Gobernación, en el que se realizó un recorrido por las instalaciones de la Institución, guiado por el saliente gobernador, y  la entrante gobernadora.
En la actividad también estuvieron  presentes el Presidente del PRM, en la Provincia, fundador de la Provincia mencionada y primer gobernador, el Dr. Burgos Gómez, y una amplia comitiva.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario