Home / ACTUALIDAD / Carlos Santana conduce a Indios con jonrón y 5 remolcadas

Carlos Santana conduce a Indios con jonrón y 5 remolcadas

PITTSBURGH.- Carlos Santana disparó un jonrón monumental de tres carreras en la décima entrada y totalizó cinco remolcadas para que los Indios de Cleveland doblegaran el martes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Con un out y la pizarra empatada 3-3, el dominicano envió la pelota por encima del poste de foul hasta la parte alta de la rotonda del PNC, detrás del jardín izquierdo. Los Piratas reclamaron que el batazo se había ido por terreno de foul, pero la decisión original de los umpires se ratificó tras revisar el video.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una anotaday Carlos Santana de 5-2 con una anotada y cinco remolcadas, Domingo Santana de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 y Erick González de 5-0.

Arcalá gana primero en GL

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El abridor de los Mellizos, Kenta Maeda, admitió su primer hit en el noveno inning y Minnesota, que desaprovechó una ventaja de tres carreras, se recuperó el martes para derrotar 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Jorge Alcalá (1-0) se apuntó su primera victoria en las mayores luego de trabajar dos entradas con pelota de un hit. Phelps cargó con la derrota al conceder un hit y una llegada al plato en un episodio y un tercio.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco 5-2, con dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-2, con una producida.

Tatis Jr. volvió a brillar

ARLINGTON.- Fernando Tatis Jr. volvió a hacer daño a Texas, Wil Myers disparó un gran slam en el primer inning y los Padres de San Diego se impusieron el martes 6-4 a los Rangers, barridos en la serie de dos juegos.

Tatis, de 21 años, se robó su sexta base de la campaña, con lo que comparte la cima de las mayores en ese departamento. Comenzó la jornada liderando también las Grandes Ligas con 11 jonrones y 28 impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Taits de 5-2 con una anotada y Machado de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada.

Devers de 5-3, 2 notadas

BOSTON.- Bryce Harper bateó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el martes 13-6 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su novena derrota consecutiva.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Starling Marte de 3-2

PHOENIX.- Nick Ahmed conectó un cuadrangular y empujó cinco carreras para que los Diamondbacks de Arizona apabullaran el martes 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una anotada.

Dodges ganan

LOS ÁNGELES.- Corey Seager conectó un sencillo con el que Austin Barnes anotó la carrera que rompió el empate en el octavo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el martes 2-1 a los Marineros de Seattle para enhebrar su séptima victoria consecutiva.

Gigantes se imponen

ANAHEIM.- Mike Yastrzemski y Pablo Sandoval dispararon sendos vuelacercas para que los Gigantes de San Francisco cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el martes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Astros alargan racha

HOUSTON.- Myles Straw bateó un sencillo productor con un out en la undécima entrada y los Astros de Houston superaron el martes 2-1 a los Rockies de Colorado para ampliar a seis su cifra de victorias en fila, la más alta que han logrado en la campaña.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario