Home / ACTUALIDAD / Hombre admite mató niña en La Isabelita y lanzó su cadáver al Mar Caribe

Hombre admite mató niña en La Isabelita y lanzó su cadáver al Mar Caribe

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional informó que Starlin Francisco Santos (a) El Panadero, de 40 años, quien, al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz María Sánchez, admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas.

Agentes del Departamento de la Policía, en el sector Villa Duarte, apresaron al individuo, horas despues de la desaparición de la niña, que se produjo el domingo 16 de agosto.

El individuo, identificado como Starlin Francisco Santos (a) El Panadero, de 40 años, fue detenido horas después de denunciarse la desaparición de la menor.

“El Panadero”, al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz María, admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al Mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 ½, de la autopista Las Américas.

Dijo que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar, lo que constituye en delito de abuso sexual infantil.

Las autoridades buscan el cadáver de la menor en la zona donde “El Panadero” dijo haberlo arrojado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario