Home / ACTUALIDAD / Tatis Jr. pega dos cuadrangulares, un grand slam, y empuja 7

Tatis Jr. pega dos cuadrangulares, un grand slam, y empuja 7

ARLINGTON, Texas.- Fernando Tatis Jr. disparó dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam, y es el máximo jonroneador de la temporada con 11, y los Padres de San Diego se impusieron el lunes por un contundente 14-4 a los Rangers de Texas y cortaron una seguidilla de cinco derrotas.

Tatis batió. además. su récord de remolcadas con siete. El dominicano inició su gran noche con un vuelacercas de tres carreras que dio a su equipo una ventaja de 10-3 en la pizarra en el séptimo inning en un batazo de 405 pies que se fue al bullpen de San Diego, entre los jardines izquierdo y central, y que fue además el más rápido de la temporada para él, a 113 mph, según Statcast.

El primer grand slam en la carrera del toletero de 21 años llegó en un lanzamiento de 3-0 de su compatriota Juan Nicasio, que se marchó a la derecha en el octavo y alcanzó la figura de cartón de un aficionado en la cuarta fila. Tatis adelantó a Mike Trout, quien comenzó la noche con 10 jonrones.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con dos anotadas y siete remolcadas, y Manny Machado de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 3-1, con dos anotadas.

Pujols de 4-2, 2 empujadas

ANAHEIM, California.- Tommy La Stella bateó un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos al vencer el lunes 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con dos impulsadas.

D-backsvencen a Atléticos

PHOENIX.- David Peralta envió un sencillo a la derecha del diamante con las bases llenas y un out en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 4-3 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Starling Marte de 3-1.

Dodgers gana sexto al hilo

LOS ÁNGELES.- Corey y Kyle Seager se convirtieron en la primera pareja de hermanos en 19 años que disparan vuelacercas como rivales en un mismo juego, y los Dodgers de Los Ángeles de Corey vinieron desde atrás el lunes para derrotar 11-9 a su hermano mayor Kyle y a los Marineros de Seattle.

Astros ganan

HOUSTON.- Carlos Correa remolcó dos carreras con un doble para respaldar la sólida apertura del novato Brandon Bielak, y los Astros de Houston ampliaron su racha de victorias a cinco, su mejor marca de la temporada, al superar el lunes 2-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario