Home / ACTUALIDAD / Canó y Nelson Cruz disparan par de jonrones cada uno

Canó y Nelson Cruz disparan par de jonrones cada uno

MIAMI.- Robinson Canó y Pete Alonso sacudieron dos jonrones, cada uno y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el lunes al aplastar 11-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Canó conectó un sencillo y la sacó del parque en dos ocasiones para elevar su promedio de bateo a .412.

El también dominicano Jonathan Villar bateó su segundo jonrón para los Marlins, que comenzaron la noche primeros en la División Este de la Liga Nacional pero han perdido tres juegos consecutivos en los que sumaron un total de cinco carreras.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas, y Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una impulsada y dos anotadas.

Soto pega su quinto jonrón

ATLANTA.- Dansby Swanson disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones y darles a los Bravos de Atlanta una victoria 7-6 sobre los Nacionales de Washington la noche del lunes.

Juan Soto, el día que fue anunciado como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, abrió el quinto episodio con su séptimo vuelacercas, ante Will Smith (2-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozunba de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y una anotada y Víctor Robles de 4-1.

Cubs y Cardenales dividen

CHICAGO.- David Bote conectó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 5-4 a los Cardenales de San Luis para dividir una doble cartelera.

Primer juego

El primer duelo de la inusual serie a cinco partidos estaba empatado a una carrera cuando San Luis llenó las bases sin out en el séptimo inning ante Kyle Hendricks. Después de que Dylan Carlson conectó un rodado que culminó con un out en el plato, Rowan Wick ingresó en relevo de Hendricks (3-2).

Liga Americana

Nelson Cruz pega 2 HR, lleva 8

MINNEAPOLIS, Minnesota.– Nelson Cruz continuó su ascenso en las listas históricas al sonar dos jonrones en la victoria de los Mellizos de Minnesota 4-1 sobre los Reales de Kansas City la noche del lunes.

Cruz proporcionó toda la ofensiva que necesitaron los Mellizos y continuó su asedio contra el pitcheo de Kansas City y los libros de historia.

El toletero de 40 años abrió la cuarta entrada con un tablazo que impactó la fachada del segundo piso en el jardín izquierdo. En el séptimo inning disparó su octavo cuadrangular de la campaña entre jardín izquierdo y central.

Cruz rebasó a Duke Snider y empató a Mark Teixeira en el lugar 55 de todos los tiempos con 409 jonrones.

En sus últimos 16 duelos ante los Reales, el dominicano batea para .482 con 13 jonrones y 26 carreras remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Polanco de 4-2 y Miguel Sanó de 4-1. y

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 y Adalberto Mondesí de 3-0.

Azulejos vencen a Baltimore

BALTIMORE, Maryland.- Hyun Jin Ryu permitió cuatro hits en seis entradas, Randal Grichuk pegó jonrón y produjo cuatro carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-2 a los Orioles de Baltimore el lunes por la noche.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada y Hanser Alberto de 4-0.

White Sox vence a Tigres

CHICAGO.- Tim Anderson conectó un par de vuelacercas, incluyendo su segundo jonrón al inicio de un juego ante el abridor Matthew Boyd en seis días, y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el lunes 7-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-1 y Nomar Mazara de 4-1.

Yankees barren a Booston

NUEVA YORK.- Luke Voit pegó dos jonrones, Aroldis Chapman regresó de la lista de lesionados por COVID-19 para lanzar la novena entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 6-3 a los Medias Rojas, su décimo triunfo consecutivo sobre Boston.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0 y Miguel Andújar de 3-0.

Por los Medias Rojas, el p dominicano Rafael Devers de 5-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario