Home / ACTUALIDAD / Marte dispara HR y par de cañonazos para impulsar triunfo de Arizona

Marte dispara HR y par de cañonazos para impulsar triunfo de Arizona

DENVER.- Starling Marte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el miércoles 13-7 a los Rockies de Colorado.

Marte totalizó tres imparables, incluido un sencillo que significó la ventaja en un séptimo inning que deparó ocho anotaciones. El encuentro estaba empatado 5-5 al iniciar el episodio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas y una empujada,y Starling Marte de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada.

Soto pega 2 HR, Castro otro; Familia gana

NUEVA YORK.- Pete Alonso y Dominic Smith conectaron batazos seguidos como parte de grandes racimos en el primero y en el sexto episodio, para que los Mets de Nueva York doblegaran el miércoles 11-6 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) se llevó la victoria en rol de relevo.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, con jonrón (2), una anotada y una empujada, Juan Soto de 4-3, con par de jonrones (4), dos anotadas y cuatro producidas, y Víctor Robles de 1-0.

Dodgers vencen a Padres

LOS ÁNGELES.- Tony Gonsolin y cinco relevistas se combinaron para una blanqueada con pelota de seis hits, Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers arrollaron el miércoles 6-0 a los Padres de San Diego. Los Ángeles evitó encajar su tercera derrota al hilo por primera vez desde agosto del año pasado.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. 4-0, Manny Machado de 4-1 y Francisco Mejía de 2-0.

Liga Americana

Willy Adames pega jonrón

BOSTON.- Blake Snell lanzó cinco entradas en blanco y los Rays de Tampa Bay lo apoyaron con un trío de cuadrangulares de más de 400 pies para superar a los Medias Rojas de Boston 8-5 el miércoles, e hilar su quinto triunfo consecutivo.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, un jonrón, con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Eloy Jiménez la saca

DETROIT.- Tim Anderson bateó cuatro hits y sólo le faltó el doble para conseguir el ciclo, mientras que Luis Robert limpió las bases con un doble para llevar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 5-2, una anotada y una remolcada; y Edwin Encarnación de 5-0, una anotada

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1, una anotada. e

Montero salva

ARLINGTON, Texas.- Todd Frazier anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el octavo inning, Willie Calhoun conectó después un sencillo de dos carreras y los Rangers de Texas superaron el miércoles una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse 7-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Rafael Montero firmó un noveno episodio perfecto para su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

Atléticos vencen a Angelinos

ANAHEIM, California.-Stephen Piscotty, Matt Olson y Robbie Grossman consiguieron sendos jonrones, el jardinero central Ramón Laureano realizó tres hábiles atrapadas y los Atléticos de Oakland evitaron ser barridos en la serie, al imponerse 8-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles el miércoles.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario