Home / ACTUALIDAD / Marlins se imponen con cañonazo de dominicano Sierra

Marlins se imponen con cañonazo de dominicano Sierra

BUFFALO, Nueva York.- El dominicano Magneuris Sierra pegó un sencillo productor, que significó la ventaja en el décimo capítulo, y Miami se impuso el miércoles 14-11 a los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, y Sierra de 5-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 6-1, onrón (5), con una anotada y dos impulsadas y Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, con jonrón (2), una anotada y una producida.

Sánchez jonronea

NUEVA YORK.- Clint Frazier debutó en la campaña con tres hits, incluido un jonrón, además de anotar dos veces para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el miércoles 6-3 a los Bravos de Atlanta, barridos en una serie de dos juegos.

El dominicano Gary Sánchez, quien llegó al juego con un promedio de .093 y apenas dos extrabases, disparó un garrotazo que desapareció la pelota detrás del jardín izquierdo.

El abridor dominicano Huascar Ynoa fue relevado unos turnos después, lo que desató una cabalgata de seis relevistas de Atlanta en siete capítulos.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-1, con una anotada y una producida.

Sanó la saca

MILWAUKEE.- Byron Buxton sacudió el miércoles un par de vuelacercas, Miguel Sanó añadió otro jonrón y los Mellizos de Minnesota se encaminaron pronto hacia una paliza por 12-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria dio a los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, una victoria por 2-1 en la serie ante los Cerveceros, que cayeron a una foja de 2-6 como locales.

El abridor de Minnesota, Kenta Maeda (3-0), retiró a sus primeros 11 rivales. Fue adquirido en febrero, procedente de los Dodgers.

Permitió dos carreras en seis episodios y dos tercios, durante los que recetó cinco ponches y regaló un boleto. Llegó al duelo con 16 ponches y tres bases por bolas en 17 innings.

Eric Lauer (0-2), zurdo de los Cerveceros y adquirido a los Padres en noviembre, había laborado sólo tres innings en su primera apertura, permitiendo seis carreras. El miércoles, recibió siete anotaciones en tres actos y dos tercios.

Los Mellizos tomaron una ventaja de 5-0 en el segundo inning.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 3-1 con dos impulsadas, y Miguel Sanó de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. L

Franmil Reyes de 4-3

CLEVELAND.- Kyle Hendricks resolvió seis innings con autoridad en lo que fue su primera aparición ante Cleveland desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 2016, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 7-2 a los Indios.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con una remolcada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-3, y Domingo Santana de 1-0.

Orioles ganan

FILADELFIA.- Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz.

Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

Astros vencen a Gigantes

HOUSTON.- El boricua Martin Maldonado bateó un cuadrangular de tres carreras para respaldar la buena apertura de Zack Greinke, y ayudó a que los Astros de Houston vencieran 5-1 a los Gigantes de San Francisco el miércoles.

Reales se imponen

CINCINNATI.- Salvador Pérez aportó otros tres imparables, incluido un jonrón y un doble productor, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Volvió a trabajar apenas una entrada y dos tercios.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 3-0 y Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario