Home / ACTUALIDAD / Machado conecta grand slam contra Dodgers; Estévez gana

Machado conecta grand slam contra Dodgers; Estévez gana

LOS ÁNGELES.- Manny Machado logró un grand slam tras dos errores consecutivos de los Dodgers en el tercer inning, Garrett Richards ganó por primera vez en dos años y los Padres de San Diego derrotaron 6-2 el martes a Los Ángeles.

El 10mo grand slam en la carrera de Machado llegó ante Ross Stripling (3-1) poco después de que los Padres ficharan a su cuñado, el primera base Yonder Alonso. El pelotero cubano regresa a San Diego, donde jugó entre 2012 y 2015 y donde viven fuera de temporada Machado y la hermana de Alonso.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada, y Machado de 4-2, con jonrón, 4 empujadas y una anotada.

Estévez gana

DENVER.- Charlie Blackmon elevó a un asombroso .500 su promedio de bateo, con tres hits más, y los Rockies de Colorado superaron el martes 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Carlos Estévez (1-0) resolvió el octavo inning sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y Starling Marte de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Robles de 2-2

NUEVA YORK.- Max Scherzer no mostró ningún efecto de su lesión en el tendón de la corva al sobrevivir a problemas iniciales en camino a su primer triunfo de la campaña, y Trea Turner impuso un récord de la franquicia con su jonrón para iniciar el encuentro en que los Nacionales de Washington derrotaron el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-2 con una impulsada; Starlin Castro y Juan Soto de 4-0.

Juegos de Interligas

Alberto de 6-2, con dos anotadas

FILADELFIA.- Austin Hays disparó un jonrón de campo en la décima entrada, para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 10-9 a los Filis de Filadelfia.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-2, dos dobles, con dos anotadas y una producida y Pedro Severino de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Polanco de 5-2

MILWAUKEE.- Jedd Gyorko quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el martes 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada, y Miguel Sanó de 3-1.

Reyes de 3-2

CLEVELAND.- Jon Lester lució cómodo en un montículo donde ayudó a hacer historia, y Jason Heyward bateó un jonrón de tres carreras para que los Cachorros de Chicago derrotaran el martes 7-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 3-1, Franmil Reyes de 3-2 y Domingo Santana de 3-0.

Yankees se imponen

NUEVA YORK.- Aaron Judge causó estragos en un cartel publicitario al conectar un jonrón, y abandonó antes de lo previsto el encuentro que los Yanquis de Nueva York ganaron el martes 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Azulejos ganan en Buffalo

BUFFALO, Nueva York.- Bo Bichette, Travis Shaw y el resto de los Azulejos nómadas se sintieron bien en su nuevo nido.

En el primer juego de las Grandes Ligas realizado en Buffalo desde 1915, Shaw bateó un sencillo productor en la décima entrada y Toronto superó el martes 5-4 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Gigantes vencen a Houston

HOUSTON.- Un sencillo remolcador de Brandon Crawford en el 10mo inning impulsó el martes a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 7-6 sobre los Astros de Houston.

Rojos ganan

CINCINNATI.- Joey Votto conectó un doble que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 6-5 a los Reales de Kansas City, pese a dilapidar otra vez la ventaja en los últimos innings.

El dominicano Luis Castillo limitó al bateo de los Reales a tres carreras en seis innings. Sólo una de esas anotaciones fue limpia.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1 con una empujada y Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario