Home / ACTUALIDAD / Soto batea de 4-3 y dispara un jonrón de 463 pies

Soto batea de 4-3 y dispara un jonrón de 463 pies

NUEVA YORK.- Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones y produjo cinco anotaciones para atormentar a su exequipo y guiar a los Nacionales de Washington a un aplastante triunfo el lunes 16-4 sobre los Mets de Nueva York.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies, también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3, con tres impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 6-0, con dos anotadas; Wilmer Difo de 1-0 y Víctor Robles de 4-1, con una impulsadas

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0.

Ketel Marte de 6-4, con 3 anotadas

DENVER.- Kole Calhoun jonroneó y conectó un doble de dos carreras para liderar una ofensiva de 18 hits de Arizona, y los Diamondbacks derrotaron 12-8 el lunes a los Rockies de Colorado.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 6-4, con tres anotadas y una remolcada, y Starling Marte de 6-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Segura da jonrón

FILADELFIA.- Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron el lunes 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, jonrón, con una producida y una anotada.

Por los Bravos, lel dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una producida.

Padres derrotan a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Eric Hosmer remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Padres de San Diego derrotaron el lunes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de su serie.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado de 4-1.

Houston superó a Gigantes

HOUSTON.- Lance McCullers Jr. no admitió hits hasta el séptimo inning, Michael Brantley y el puertorriqueño Carlos Correa remolcaron dos carreras cada uno, y los Astros de Houston rompieron el lunes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario