Home / ACTUALIDAD / Margot tuco una gran noche al batear de 4-4, con 2 empujadas

Margot tuco una gran noche al batear de 4-4, con 2 empujadas

BOSTON.- Kevin Kiermaier pegó un doble de dos carreras que rompió un empate en el séptimo, Manuel Margot pegó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

La línea bateada de Kiermaier ante el relevista Jeffrey Springs (0-1) llegó hasta el muro en entre el jardín izquierdo y el central. Yoshi Tsutsugo y Margot anotaron después de que ambos pegaran sencillos al inicio del inning. Kiermaier remolcó tres.

Un doble de Margot en el octavo puso el 8-5. Kiermaier terminó de 4-2 y Joey Wendle firmó un triple remolcador para los Rays, que lograron un récord de temporada de 16 hits.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 1-1 con una anotada, y Manuel Margot de 4-4 con dos anotadas y una impulsada.

Candelario de 4-2

DETROIT.- JaCoby Jones conectó un jonrón dentro del parque en la séptima entrada para enfilar a los Tigres de Detroit a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2, triple y doble, con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Nomar Mazara de 3-0 y Leury García de 4-1.

Angelinos vencen a Atléticos

ANAHEIM, California.- Mike Trout pegó dos jonrones, incluido un que rompió el empate en el octavo, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron un déficit de cinco carreras para ganar el lunes 10-9 a los Atléticos y cortar la racha de nueve victorias de Oakland.

El bullpen de los Angelinos, que ha tenido problemas esta temporada, admitió solo dos hits en los últimos cinco innings. Noé Ramirez, Keynan Middleton, Félix Peña (1-0) y Ty Buttrey mantuvieron a los Atléticos en blanco. Buttrey logró su segundo salvamento. La victoria fue para Peña, mientras que Yusmeiro Petit cargó con la derrota.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0 con una remolcada.

Seattle apalea a Texas
.
ARLINGTON, Texas.- Kyle Seager bateó un grand slam, Kyle Lewis y Dylan Moore la sacaron del parque y los Marineros de Seattle aplastaron el lunes 10-2 a los Rangers de Texas en su primer juego en su nuevo estadio y frenaron su seguidilla de tres victorias al hilo.

Juegos de Interligas

Mellizos ganan
.
MILWAUKEE, Wisconsin.- Eddie Rosario conectó un grand slam, Randy Dobnak lanzó cinco entradas con buen control y los Mellizos de Minnesota se impusieron el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee para romper una racha de cuatro derrotas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, con una anotada, y Cruz de 3-0, con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario