Home / ACTUALIDAD / Franco y Devers jonronean e Indios ganan con toque suicida

Franco y Devers jonronean e Indios ganan con toque suicida

KANSAS CITY.- Hunter Dozier pegó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate desde que dio positivo en COVID-19, el preciado prospecto Brady Singer logró su primera victoria en Grandes Ligas y los Reales de Kansas City concretaron la barrida de la serie ante los Mellizos de Minnesota con un triunfo de 4-2 el domingo.

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 4-1, un jonrón, con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 4-0, con una impulsada, y Miguel Sanó de 4-0.

Devers dispara jonrón

BOSTON.- Mitch Moreland disparó un par de jonrones, incluyendo un batazo sobre el Monstruo Verde que sentenció el domingo la victoria 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Devers también jonroneó por los Medias Rojas.

Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, una impulsada, y Teoscar Hernández de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, una anotada y una remolcada.

 

Toque suicida hizo ganar a Indios

CHICAGO.- Delino DeShields rompió el empate con un toque suicida perfecto en la 10ma entrada, y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El toque de DeShields llevó al plato a José Ramírez, quien inició la entrada en segunda como parte de la nueva regla de entradas extra para la temporada reducida por la pandemia. Mike Freeman añadió un sencillo productor con dos outs que le dio a Cleveland ventaja de dos anotaciones.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 2-1 con dos anotadas; Franmil Reyes de 4-1 con una impulsada; Domingo Santana de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Nomar Mazara de 2-0 con una anotada; Leury García de 5-0.

Rangers barren Angelinos

ARLINGTON, Texas.- El jardinero derecho de los Angelinos Jo Adell cometió un inusual error de cuatro bases después que el elevado de Nick Solak se le salió del guante y se fue del otro lado de la barda, colaborando en la victoria de los Rangers de Texas el domingo de 7-3

Rays derrotan a Yankees

ST. PETERSBURG. Florida.- El puertorriqueño Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay remontaron al final para derrotar el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, y Willy Adames de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

 Interligas

Érik González de 4-2

PITTSBURGH.- Spencer Turnbull lanzó siete sólidas entradas y el venezolano Miguel Cabrera rompió el empate con un sencillo en la octava en el triunfo de los Tigres de Detroit el domingo de 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres encuentros.

Por los Piratas, el dominicano Érik González de 4-2, con una remolcada.

Seattle gana

SEATTLE.- Justus Sheffield recetó siete ponches en su actuación más larga de la temporada, Dylan Moore pegó un cuadrangular de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 5-3 a los Rockies de Colorado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario